sábado, 25 de junio de 2011

Sombras Claire´s: amor y odio

Hola a tod@s!!

En esta entrada os voy a hablar de las sombras de la marca Claire´s, en concreto de una paleta de sombras que me compré el otro día.

Ya hace tiempo me había comprado una paleta de esta marca y no me había dado un resultado demasiado bueno (sombras tizosas que no pigmentaban nada bien y que te llenan la cara de purpurinas). Aun así el otro día, mirando accesorios para el pelo, vi esta paleta que os muestro en la foto.


La paleta está formada por 10 sombras (su peso neto es 10x 0,6 g). Los tonos son preciosos y muy ponibles (beige, rosas claros, corales, marroncitos...), justo lo que me hacía falta en ese momento. Además, el aspecto de estas sombras es distinto al de la paleta que había comprado hacía tiempo. Estas sombras parecen más cremosas y, aunque casi todas traen un ligero shimmer o son de aspecto nacarado (sólo hay un par de ellas mate), parecen más "serias", así que me decidí a comprarla y darles una segunda oportunidad.




El precio tampoco está mal del todo: 5,95€, aunque visto el resultado... no sé yo... casi me parecen caras.

Bueno, el caso es que me compré la paleta porque los colores me parecen preciosos y muy ponibles, pero al probarla... pues tiza pura otra vez. En cuanto pasas el pincel empiezan a deshacerse y a soltar polvo y en el párpado tampoco se fijan especialmente bien. Con prebase de sombras quedan bastante bien pero desde luego que sin prebase no se pueden usar.

La verdad es que con esta paleta tengo una relación de amor-odio porque me encantan los tonos que trae y por eso la uso mucho, pero la calidad del producto es bastante mediocre. Hay sombras mucho mejores en los bazares y tiendas de todo a 1€ (mucho más cremosas y con mejor pigmentación) y por menos dinero. Además, esta paleta también es made in China, así que es una tontería comprarnos esta antes que una de bazar por miedo a la baja calidad de los productos chinos.

A pesar de todo esto que os cuento, tengo la sensación de que volveré a caer con las sombras de esta marca porque he visto que tienen paletas con colores muy bonitos.

Espero que la entrada os haya servido de ayuda.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario