miércoles, 22 de junio de 2011

Páginas web de venta de productos low cost.

Hola a tod@s!!
En esta entrada os dejaré algunas direcciones de páginas web que venden productos low cost. He de decir que yo no soy muy aficionada a comprar en estas páginas así que más que una opinión es una recopilación de lo que he encontrado mirando blogs, vídeos,...  o me han recomendado conocidas.
Poco a poco os iré poniendo más páginas pero para empezar os dejaré las direcciones de marcas low cost conocidas.
Espero os sirva de ayuda.



                                                               www.elfcosmeticos.es

En primer lugar, os dejo el enlace de la página española de cosméticos e.l.f. Antes también se podía comprar en la página de Reino Unido (que tenía muchas más cosas) pero ahora creo que no entregan a España. En esta marca podéis encontrar porductos de todo tipo pero sus brochas son muy famosas y muy baratas.


                                                            http://www.yves-rocher.es/

Otra marca que tiene cosmética a buen precio es la archiconocida Yves Rocher. Además de muchas tiendas por todo el país, también tiene servicio de venta online. Sus productos, aunque no son de mis favoritos, suelen dar un resultado bastante bueno, están hechos con productos vegetales y tienen un precio bastante competitivo, sobre todo porque suelen hacer muchas promociones (hasta de un 50%).



                                                       http://www.carlodiroma.com/

Otra marca barata con servicio de venta online es Carlo di Roma, la famosa marca low cost que se suele vender en bazares y tiendas de todo a 1€. Esta página la incluyo aquí pero no la recomiendo porque, según muchas de las compradoras, no es muy fiable. Parece ser que los de Carlo di Roma hacen un poquito lo que les da la gana y te cambian los productos si no tienen lo que pediste. Se supone que te lo cambian por un producto similar de gama superior pero no sé... eso de que oferten un producto que no tienen y después te manden otro... por mucho que digan que es de calidad superior, no suele convencer a las compradoras.



                                               http://www.giodegiovanni.com/index2.html

Por último os dejo otra marca típica de los bazares que también tiene página web, Gio de Giovanni. Esta no es tan conocida como Carlo di Roma pero también es española y tiene buenas críticas, sobre todo sus pinceles. No sé como funcionan en cuanto a venta online pero os la dejo por si queréis investigar.

Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario