lunes, 20 de junio de 2011

Depiladora Rowenta Lovely: ideal para viajar.

Hola a tod@s!!

En esta entrada os quiero hablar de una depiladora eléctrica que compré hace poquito, es la Rowenta Lovely, una depiladora pequeña y muy sencilla con un precio muy bajo.



Yo normalmente me depilo con cera (bandas de cera frías) pero cuando voy de viaje no me da mucha comodidad andar con la cera a vueltas, así que estuve mirando de comprarme alguna depiladora eléctrica baratita. Al final me decidí por esta porque, sinceramente, fue la más barata que encontré (no me acuerdo exactamente del precio pero no llegó a los 25 €, creo que fueron 23 o 24) y como Rowenta es una marca bastante contrastada me decidí.



La depiladora, como ya os dije y podéis ver en la foto, es muy sencilla, ligera y de pequeño tamaño. No trae sistema antidolor, sólo unos pequeños bultitos entre las pincitas de depilar para calmar un poco, ni tampoco trae funda o neceser para guardarla. Lo único que viene en el estuche es la depiladora, el cable para la red y un pequeño cepillito para limpiar el cabezal extraíble (que se puede limpiar con agua también).



En cuanto a resultado... pues no depila los pelitos más pequeños o finos y duele bastante (los primeros segundos, después es como todas, que te acostumbras y duele menos). No es que no sirva para nada, porque te saca de un apuro, pero no agarra esos pelitos pequeñitos que el día que te depilas casi ni se ven pero que aparecen a los pocos días, así que toca pasarse la máquina muy a menudo.

Otro defecto que tiene es que es muy plasticosa, se ve casi de juguete. Cuando sacas el cabezal se ve el mecanismo de dentro, que es todo de plástico, y da sensación de fragilidad. Además hace un ruido del demonio.

En resumen, es una depiladora barata que os puede hacer un apaño pero no creo que sea una depiladora adecuada para aquellas que os depiláis siempre con depiladora eléctrica. Si como yo buscáis una depiladora barata y pequeña para llevar de viaje sin miedo a perderla o sin tener que ir muy cargadas, os puede valer, pero para poco más.

Espero que esta entrada os haya servido de ayuda. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario