domingo, 5 de junio de 2011

Pinceles y Brochas de Elite: buen precio y a la venta en Alcampo.

Hola a tod@s!!

El otro día, haciendo la compra en Alcampo, descubrí una marca de accesorios de belleza llamada Elite. Desconozco si esta marca sólo se vende en Alcampo, o si se puede comprar en otros establecimientos, pero yo sólo la he visto en estos hipermercados.

La marca es francesa pero sus productos están hechos en China (por lo menos las dos cositas que me compré y de las que os voy a hablar) y tiene accesorios de todo tipo: pinceles, brochas, rizadores de pestañas, accesorios para las uñas, ... y todo a un precio bastante bueno.

Bueno, el caso es que vi el stand y no me pude resistir... tuve que llevarme un par de cositas para probar (y despúés contarlo por aquí jeje).


Haz click en la foto para ampliar

Lo primero que cogí fue una brocha para colorete biselada. Tenía muchas ganas de una de este tipo para contornear el rostro pero, quitando las que se compran por Internet, todas las que había visto me resultaban algo caras. Esta está a 3 €, lo que me pareció un precio algo más razonable para arriesgarme a probar, a pesar de que viene envuelta y no hay ninguna para probar el tacto, la consistencia, etc (por lo menos en el Alcampo al que acudo yo, no sé en otros). La había de dos tipos: una negra y otra más clarita imitando al pelo natural (aunque las dos son de pelo artificial) y, como veis, me decidí por la negra porque me parece más sufrida.


Haz click en la foto para ampliar

Bien, pues una vez probada la brocha puedo deciros que la calidad es bastante buena. No suelta pelo, es suave y no se deforma. La única pega es que no agarra demasiado producto y, por lo tanto, no aplica mucha cantidad. Para mi esto no es problema, ya que yo soy de ir siempre con un maquillaje muy ligero y natural. Además prefiero tener que volver a coger más producto y repetir la operación que pasarme y tener que pasarme 3 horas difuminando o tener que limpiarme.

En resumen, es una brocha a tener en cuenta si buscáis algo de estas características.

Además de esta brocha, también compré un pincel doble para ojos. Por un lado tiene una lengua de gato de pelo natural y de tamaño medio. Por el otro lado tiene un aplicador de espuma en punta bastante útil para difuminar o para aplicar sombras de una forma precisa (a modo de lápiz).

Haz click en la foto para ampliar

El precio de este lápiz doble también es de 3€ y una vez probado me parece una gran compra.

La parte de pincel de lengua de gato aplica muy bien las sombras, con mucha precisión. Yo lo compararía, en tacto y en calidad, con el pincel de sombra marta de Deliplús, aunque algo más pequeñito.

La parte de punta de espuma ha sido un gran descubrimiento para mi. Hacía tiempo que no usaba nada de espuma para maquillarme y, de hecho, no me apaño nada bien con los aplicadores de espuma normales pero este tiene una forma de lápiz muy útil para difuminar el delineado y para pintar la  V externa del ojo. Aplica muy bien la sombra y es muy preciso, así que deja un acabado muy limpio.

Además de estos, había pinceles para polvos, kabuki, lenguas de gato de distintos tamaños,... Lo que me faltó en esta colección es un pincel para difuminar (que para encontrar uno barato y que difumine bien hay que recorrer medio mundo y aun así.... no hay forma de encontrarlo) pero creo que es una marca de pinceles a tener en cuenta.

Edito esta entrada para incluir otro pincel que compré de esta marca y que me gusta mucho, el pincel para labios. Es plano pero gordito y, aunque acaba en punta, no es tan puntiagudo como otros pinceles para labios. Yo la verdad es que lo utilizo para el corrector y me va de maravilla (los pinceles para corrector me suelen parecer muy grandes y con este consigo mucha más precisión). Os dejo fotos:




Espero que esta entrada os haya servido de ayuda.

Besitos

3 comentarios:

  1. yo estube a punto de comprarme la biselada ayer y la verdad no sabia que hacer...al final no la compre pero ahora que dices que no suelta pelo y esas cosas me la comprare

    ResponderEliminar
  2. Espero que te salga tan bien como a mi. Ya la he lavado unas cuantas veces y está nueva. Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esa brocha de colorete biselada elite en canarias en Alcampo cuesta 3,95€ (yo me la compré, que robo).

    ResponderEliminar