martes, 14 de junio de 2011

Prebase para sombras ARTDECO

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero hablar de mi prebase de sombras, que aunque no es un producto low cost, si que es una prebase a buen precio y eficaz.

En primer lugar, las prebases o primers para sombras son una especie de cremita para echar en el párpado antes de aplicarnos la sombra. Con esto conseguimos que la sombra nos dure más y que los colores sean más intensos y no se nos pongan feos a lo largo del día. Además, para las que tenemos el párpado graso, es muy útil  ya que evita que se nos acumule la sombra en el pliegue del párpado.

Podéis encontrar prebases de muchas marcas, una de las más conocidas es la Shadows Insurance de Too Faced pero cuesta unos 14-16 €. Además hay marcas más económicas como Nyx, Kiko, incluso Essence en la nueva edición limitada You Rock! tiene una prebase muy económica (que aún no pude probar porque esta colección no llegó a mi ciudad). Otra marca de prebase económica es ARTDECO, que se vende en perfumerías Douglas. La prebase ARTDECO ronda entre los 7-9 € y digo que ronda sobre este precio porque he visto por Internet a chicas que les costó 7 € pero a mi me costó 8,95. No sé si es que tuvo éxito el producto y decidieron subirlo de precio.

En cuanto a cantidad, esta prebase trae 5 ml. que puede parecer poco pero no lo es porque cada vez que la usamos neceistamos muy poco producto y cunde un montón. Además, como podéis ver en la foto, viene en un tarrito muy pequeñito de color negro, bastante incómodo y poco higiénico ya que cada vez que queremos coger producto tenemos que meter el dedo o la brocha en el frasquito (me parece más higiénico un tubito como la de Too Faced).



Perdón por la calidad de las fotos, no sé que le pasaba a mi cámara.

En cuanto a resultados, a mi me funciona bien, cumple los objetivos de fijar la sombra y de resaltar los colores. Además gracias a la prebase ya no se me acumula sombra en el párpado. La única pega es que trae un ligero brillito y si quieres un look mate total no sirve.

Otra cosa que no me gusta de esta prebase es su olor. No es que sea muy importante porque una vez aplicada en los ojos ya no se nota pero, al abrir el frasquito, la prebase suelta un olor a aftershave tremendo!! No sé, no me parece un olor muy adecuado para este producto pero tampoco es algo tan importante, simplemente es una anécdota.

En resumen, me gusta esta prebase y si estáis pensando en compraros una os puede dar buen resultado. Aun así tengo ganas de probar otras, sobre todo alguna mate, así que seguiré buscando mi prebase ideal. Mientras tanto, seguiré con esta que es bastante económica y me funciona bien.

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad buscando info. sobre la prebase You Rock!!
    Yo me la compré el otro día y tengo unas ganas de probarla a ver qué tal! He leído de todo, bueno, malo y regular jajaj supongo que cada persona es un mundo.

    Me he unido a tu blog!! Por cierto yo también tengo uno y justo ahora estoy de SORTEO!!!
    Entra y si te gusta únete! :)

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    Nos vemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por suscribirte!!

    Ya contarás que tal la prebase de essence. Yo si la traen a mi ciudad la compraré porque por el precio que tiene no me quedo sin probarla.

    Ya me he suscrito a tu blog, así que nos vemos!!

    Besos.

    ResponderEliminar