lunes, 27 de junio de 2011

Cosmética facial: Deliplús II

Hola a tod@s!!

En esta entrada os voy a seguir comentando el resultado que me han dado distintos productos de cosmética facial de la marca blanca de los supermercados Mercadona, es decir, de Deliplús.

Os voy a comentar una serie de productos que me han gustado y que volvería a comprar, de hecho estoy segura de que repetiré.

En primer lugar os hablaré de la leche limpiadora de cosmética diaria. Este producto viene en un sencillo envase, como podéis ver en la foto, de 250 ml de capacidad. Es para todo tipo de pieles y está clínica y dermatológicamente testado (no testado en animales). Su precio es de 1€ y a mi me funciona perfectamente. Antes usaba uno de L´oreal y no encuentro la diferencia, por lo menos para mi tipo de piel (mixta).



El siguiente producto que he probado y me gusta bastante es el tónico facial de la misma gama. Viene en un envase exactamente igual al de la leche limpiadora y también está clínica y dermatológicamente testado (tampoco está testado en animales). También es para todo tipo de pieles aunque yo no lo recomendaría para personas con piel seca ya que tiene alcoholes y me da la sensación de que puede resecar bastante. Creo que es más adecuado para pieles grasas o mixtas. Su precio también es de 1€.


Otro producto que me gusta, o más bien me encanta, es la crema exfoliante facial. Trae 75 ml y cuesta unos 3 € y pico (del pico no me acuerdo pero sé que no llega a los 4€). Según pone en el envase trae principios activos de albaricoque (de ahí el olor tan rico que tiene la crema), aloe vera, cacahuete, caléndula y vitamina E. Además pone que es para todo tipo de pieles.
Para mi esta crema va de perlas, me deja la piel muy suave y con una sensación de limpieza tremenda. Además veo como se reducen los puntitos negros con cada aplicación y no me irrita nada la piel. La recomiendo 100%, sobre a todo a las personas con piel grasa o mixta.



Por último os quería hablar de la mascarilla purificante vitaminada. Está indicada para todo tipo de pieles y se supone que limpia y purifica al instante. Además tiene efecto astringente.
El producto viene en sobrecitos monodosis (5 de 6 ml cada uno) y cuesta unos 3€ y algo (otra vez no me acuerdo del pico... pero no pasa mucho de los 3€).
A mi esta mascarilla me gusta pero no sé... no me acaba de convencer el envase y el precio. Con esto de que viene en sobres monodosis desperdicias mucho producto y no es nada cómodo. Al final se te van los 3 euros y pico en pocas semanas y el resultado tampoco es tan espectacular. Me parece que podemos encontrar otros productos similares a mejor precio en tiendas como Yves Rocher (sobre todo si aprovechamos las ofertas). Aun así si queréis probar el resultado no es malo, deja la piel limpita y cierra algo los poros.



Y nada más por hoy... Espero que os haya servido de ayuda.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario