domingo, 12 de junio de 2011

Cosmética facial: Deliplús

Hola a tod@s!!

Últimamente estoy probando muchos productos de cosmética de la marca blanca de los supermercados Mercadona, es decir, de la marca Deliplús. Como una sola entrada me quedaría larguísima, os voy a ir contando los resultados de todo lo que voy probando en distintas entradas.

En esta entrada os voy a hablar de los productos que he probado y que no volvería a comprar, ya que me parece más útil dar información sobre productos menos eficaces (por lo menos para mi gusto, para mi tipo de piel, etc), así si alguien está pensando en comprar alguno de estos productos lo puede hacer con información de todo tipo.

Bueno, pues el primer producto que no volvería  a comprar sería la crema hidratante con color. Es verdad que cuando la compras la chica de la perfumería ya te dice que no sirve como hidratante, que antes de aplicarla tienes que echarte tu hidratante habitual (lo que es bastante inútil de por sí, una hidratante que no hidrata...) pero es que es ya no es sólo que no hidrate... es que es casi imposible aplicarlo bien. Aun echando una hidratante por debajo, al aplicarte esta no se esparce bien y deja como grumitos o trocitos de crema seca por toda la cara. Consecuencia: cara a manchas.
La verdad es que es una pena que funcione tan mal porque el precio es bueno (4€ por 30 ml de producto) y trae factor de protección solar de 25, que para las que somos blanquitas está muy bien.
Otro inconveniente de esta crema es que sólo hay dos tonos: uno claro estilo vampiro y otro un poco más oscurito pero dentro de la gama de tonos para pieles claras o muy claras. Yo me compré el tono más oscuro y se ve bien para mi piel, incluso ahora que hace buen tiempo y empiezo a tener algo de colorcito, necesitaría un tono más oscuro pero bueno, como es imposible usarla sea la época del año que sea... me da un poco igual que se me quede clara.
El segundo producto que no me volvería a comprar es otra crema hidratante, en este caso la Crema hidratante con Aloe Vera. Su precio es buenísimo, no me acuerdo exactamente pero sobre los 2 € un tubo de 75 ml. Se supone que es para todo tipo de pieles pero si no tienes la piel muy, muy seca no la recomiendo, a no ser que quieras parecer un gusiluz. Yo la estoy utilizando para los codos, que se me secan muchísimo, o para las manos, pero para eso me van mejor otras cremas de precio similar así que esta no la volvería a comprar.
Por último, otro producto que no volverí a a comprar sería el contorno de ojos de la línea de cosmética diaria. Cuesta 2 € un tubo de 15 ml y ya sé que por ese precio no se puede pedir mucho pero es que no hace nada de nada, como mucho hidrata un poco, pero desde luego no atenúa bolsas y ojeras. También dice que previene la aparición de arrugas y no sé yo si hará mucho. Puede que para las más jovencitas, que sólo necesiten un poquito de hidratación en esa zona vaya bien (además una buena hidratación evita la aparición de muchas arrugas y líneas de expresión) pero para las que ya tenemos alguna arruguita vale la pena invertir un poquito más y comprar un contorno de ojos más eficaz.

Y por ahora esto es todo. En próximas entradas os hablaré de otros productos de esta marcca que estoy probando. Espero que os haya servido de ayuda.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario