Hola a tod@s!!
En esta entrada cortita os quiero hablar de una de mis máscaras de pestañas favoritas, la Volumeyes de KIKO.
La marca italiana KIKO sólo se vende en las tiendas de la propia marca. También tiene página web ( http://www.kikocosmetics.com/it/home ) pero sólo vende online para Italia. Es una pena, la verdad, porque es una marca con muy buena relación calidad-precio y no todas tenemos un KIKO a mano. Aun así, siempre puede servirnos de orientación para ver que productos podemos encontrar y ver sus precios.
La máscara de pestañas Volumeyes es una de sus numerosas máscaras. Su precio es 7,20€, aunque yo la compré a 3,90€ en una promoción (no sé si se repetirá porque fue justo al abrir la tienda, así que supongo que era una promoción de apertura), y la verdad es que es una máscara bastante buena para el precio que tiene.
No os voy a decir que deja unos pestañones tremendos pero si es una buena máscara para diario, para looks poco dramáticos o para las que os guste un resultado más natural. Digo que es buena porque no deja grumos, no se seca (yo llevo con ella abierta bastantes meses y sigue intacta), no se deshace ni mancha el párpado y deja las pestañas con volumen pero al mismo tiempo no las apelmaza, las deja separaditas y peinadas.
Como podéis ver en la foto el pincel es gordito, de tamaño medio y con las cerdas juntitas. Estos pinceles están bastante bien para dar volumen y este, en concreto, es bastante cómodi de usar y como ya os mencioné, no deja grumos y peina bien las pestañas.
Yo en tienda sólo la vi en color negro, aunque ignoro si en otras tiendas más grandes tienen más tonos. Trae 7,5 ml de producto y caduca a los 6 meses (como la mayoría de las máscaras de pestañas).
Esto es todo sobre esta máscara de pestañas. Espero que la entrada haya sido de ayuda.
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario