martes, 12 de marzo de 2013

Outfit con botas mosqueteras

Hola guapas!!

En esta entrada, además de mostraros un outfit calentito y cómodo, me gustaría plantearos una cuestión.

Hace un par de inviernos (incluso el invierno pasado también se vieron mucho) las botas mosqueteras eran lo más. Al principio no me convencían mucho pero al probarlas y ver lo calentitas y lo cómodas que son en días de lluvia (aquí en Galicia los días de lluvia son muchos) me compré estas que veis.






Jersey: blanco
Leggins: primark
Botas: shoes&piel
Bolso: misako

No es que fueran las botas más caras del mundo pero tampoco fueron regaladas... Pues bien, llegó otro invierno y ahora resulta que ya no están de moda. He visto outfits en otros blogs y, por algunos comentarios, parece que para mucha gente casi, casi es un pecado ponérselas.

A mi me gusta como quedan, sobre todo con leggins y jerseys de punto gorditos (normalmente me las pongo como veis en la foto) y este invierno me las puse porque están nuevas y me niego a dejar que se pudran en el armario unas botas nuevas, cómodas y que me gustan como quedan.

Y bueno... al igual que con las botas hay miles de prendas que un año son lo más in del momento y a la temporada siguiente eres la choni número uno si te lo pones. Al final acabamos con un montón de prendas nuevas (o por lo menos a mi la ropa y el calzado me suele durar más de una temporada) que no ponemos y da bastante rabia, más en los tiempos en los que estamos.

Y yo ahora os pregunto vuestra opinión (estoy en plan cotilla ;D)... ¿Sois de las que seguís las modas a rajatabla y renovais vuestro armario cada temporada o vais aprovechando lo que tenéis? ¿Si os gusta algo que ya no es tendencia os lo ponéis o sois incapaces de salir así a la calle?.

Como os podíes imaginar mi opinión es que yo me pongo lo que me gusta y con lo que me siento cómoda. Tampoco soy de seguir tooodas las modas que salen, si no me gusta o no me sienta bien no me gasto el dinero a lo tonto.

Y bueno... nada más por hoy. Sólo agradaceros los comentarios y dar la bienvenida a  las nuevas seguidoras. También quería comentar que tengo pendientes algunos premios pero ando un poco liadilla y no me da tiempo a hacer entradas, contestar comentarios, contestar a todas las preguntas de los premios,... En cuanto tenga más tiempo me iré poniendo al día.

Besitos

27 comentarios:

  1. Pues yo las sigo usando y me siguen encantando :) de hecho creo que con legings es la mejor opción, me gustan más con botas así de altas que con botines o zapatos.

    me ha encantado el look.

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi con leggins me encantan, mucho más que con pantalones o con falda.

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo siempre me pongo lo que me gusta, esté de moda o no. Si es verdad que a lo mejor algo muy cantoso, yo que sé, pongamos el pelo a lo afro de los 80, pues aunque me gustara no me lo haría ahora, pero en cosas más normales, que no llaman la atención, pues paso de las modas.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a eso me refería yo, a modas normales que se llevaron el año anterior o un par de años antes.

      Besitos

      Eliminar
  3. bueno a ver, las cosas gratis no son. Yo procuro comprarme cosas q pienso: "esto puede q no pase de moda" o del palo "esto es más normal q otras cosas". Como por ejemplo: ropa con hombreras.. HOLA?? a q degenerado le ha venido a la cabeza q eso mola? xd pues paso xk no lo usaré. O los estampados chillones... Nose, soy clasicota y siempre busco ropa "normal" dentro de las modernidades q hay por ahí...

    dios, sueno como una yaya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me hiciste reir mucho con lo de las hombreras. Es verdad que el que las inventó y el que las saca cada cierto tiempo como tendencia no tienen perdón.

      Yo también soy clásica, aunque de vez en cuando me gusta arriesgar con cosas que están de moda aunque sepa que va a ser una moda pasajera (siempre y cuando me guste mucho mucho y que siente bien).

      Besitos

      Eliminar
  4. No hago mucho caso a las modas, de todas formas yo sigo viendolas por ahi, con unos leggings no desentonan para nada; yo me las seguiria poniendo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí este año no se ven mucho (y eso que lleva todo el otoño y el invierno lloviendo a cántaros...) pero a mi me gustan y las pongo igual... a quien no le guste que no mire jaja

      Besos

      Eliminar
  5. A mi esas botas me encantan, yo tengo un par de ellas pero sin tacon y tan feliz que voy con ellas :)

    Un besazo

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que no tienen tacón deben ser comodísima... yo casi me arrepiento de comprarlas con tacón porque, aunque estas tienen poquito y tienen una plataformita delante, no son tan cómodas.

      Besos

      Eliminar
  6. Adoro este tipo de botas porque me parecen super sexys pero yo no soy capaz de hacer que me pasen por mis super gemelos :S

    Un besazo, el conjunto es muy cuqui ^^

    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las fabrican muy estrechitas!! Si te fijas en la foto a mi me cuesta subirlas hasta arriba (me hacen mucha arruga) y yo no tengo mucho gemelo...

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Muy guapa! Es verdad que las botas son preciosas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esas botas me gustan mucho. Yo no sigo la moda, cuando me gusta algo lo compro y uso lo que tengo.
    Te sigo.
    Anyol blog
    Tengo otro blog con otro perfil diferente de blogger. Nos seguimos tambien allí?
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí.

      Me paso por tu otro blog.

      Besos

      Eliminar
  9. Muy chulas las botas. Yo tengo unas parecidas de Benavente, pero ya no me las suelo poner porque me salieron malillas :S Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el outfit! Y ahora la opinión: si te gusta y te ves bien, pasa de lo que digan los blogs. Yo los tomo como ideas o recomendaciones, nada más. Además, si tanto aspira la gente en ser distinta, individual, etc, ¿porque luego van como borregos y visten lo mismo? Ojo, que no digo que este mal ir con algo que lleva todo el mundo; si te gusta, perfecto, pero si es algo que no lleva nadie y estás genial, pues perfecto también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo paso jaja Pero me llama la atención que una cosa que te encanta pase a ser lo más horrible del mundo en unos meses. Una cosa son modas de hace mil años pero en tan poco tiempo...si hacemos caso no ganamos para modas!

      Besos

      Eliminar
  11. Genial el outfit!! Por cierto te hemos nominado al Liebster Award!! Pásate por el blog! :)

    http://sechsbfm.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      En cuanto tenga un rato me paso.

      Besitos

      Eliminar
  12. Pues yo soy un chico, pero todas mis amistades son chicas, no soy gay XD pero digamos que me relaciono mejor con ellas, y cuando van guapas con algo y dejan de ponerselo, porque no se lleva, yo les digo que es una tonteria si estan guapas estaran igual de guapas este año que esta de moda o el siguiente que no lo estaran.

    Las botas altas estas se han llevado estos años y una amiga mia estuvo mirandolas el año pasado, pero al final no se compro ningunas y este año como "ya no estan de moda" se ha comprado unos botines, cuando personalmente creo que unas como las que llevas aqui le habrian quedado geniales, porque desde mi punto de vista masculino son sexys y también elegantes, si se combinan con un look de invierno como llevas aqui con el jersey clarito y el bolso a juego... Vaya ahora si que empiezo a hablar como si fuera gay XD

    Bueno pues eso que abajo las modas y arriba que cada uno se ponga lo que le gusta :).

    ResponderEliminar