martes, 19 de marzo de 2013

Look: Ahumado Ligero con la Sombra 125 de Kiko


Hola a tod@s!!

En la siguiente entrada os traigo un nuevo look en foto. Siento no haber grabado en vídeo el proceso pero lo hice rapidísimo, justo 10 minutos antes de salir de casa, y no tuve tiempo.

Como veis es un ahumado ligero, muy sencillo y fácil de hacer.  No tiene complicación, se hace rápido y encima queda bastante bonito.





Este look, a pesar de ser oscurito, creo que vale para cualquier ocasión. Si sois de looks cargados os puede servir para diario o para la tarde y si sois de looks naturales puede ser una buena opción para la noche. Otra opción puede ser hacer un delineado más potente para darle un toque más dramático.

Paso a paso:

- Aplicamos una prebase por todo el párpado y difuminamos con el dedo. En este caso utilicé la I Love Stage de Essence.

- Aplicamos una sombra en crema marrón con destellitos dorados en todo el párpado y difuminamos con un pincel sintético (yo como tengo el párpado caído difuminé un poco por encima de la cuenca pero eso va según gustos y necesidades). La sombra en crema utilizada es el Long Lasting de KIKO número 04 y el pincel es un pincel para corrector de Coastal Scents.


 

- Aplicamos, con el pincel de aplicar sombras que más os guste, la sombra 125 de KIKO (marrón oscuro tirando a gris con muchos destellitos) a toquecitos por todo el párpado y subiendo hacia la cuenca (al igual que antes según sea vuestro párpado subiréis más o menos). Después difuminados con una brocha de pelitos sueltos pero que os de precisión (yo utilicé la E25 de Sigma).



- A pesar de haber difuminado bien el corte siempre puede quedar un poco brusco. Para hacer más suave la transición de colores en el párpado fijo utilizaremos una sombra color piel, o un pelín más oscura que nuestra piel, justo por el borde del corte. Yo en este caso utilicé un marroncito mate de la paleta Oh so Special...! de Sleek y un pincel de difuminar que nos ayudará a aplicar la sombra y a difuminarla a la vez.

 

- Con la misma brocha tomamos una sombra vainilla mate (en este caso también de la paleta Oh so Special...! de Sleek) e iluminamos el arco de la ceja.

 

- A continuación pasamos a delinear. Yo en este caso hice un delineado finito utiizando el Lavish Oriental de KIKO y el pincel para delinear de Essence. Una vez realizado, para que quedara más natural, difuminé un poco el rabillo con la E25 de Sigma.



- El siguiente paso será delinear la línea del agua con un lápiz color piel (si queréis darle más dramatismo podéis optar por negro, marrón,...) y fijamos las cejas. Los productos utilizados para esto serán un lápiz y una máscara de pestañas transparente de Carlo di Roma.



- Rizamos pestañas y aplicamos máscara. En este look utilicé la máscara base de Deliplús y la Efecto pestañas postizas de Belle.


- Por último aplicamos el corrector y sellamos con polvos. Yo utilicé el 3D lifting concealer de KIKO y los polvos del corrector Correct & Perfect de Me Me Me.

 

Y esto es todo!! Look de ojos terminado!!

Espero que os haya gustado. Un besito y hasta la próxima.


























































































22 comentarios:

  1. Me encantan los ahumados más ligeros para el día y más marcados para la noche. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan ligeros para el día y más marcaditos y con un buen delineado para la noche.

      Besitos

      Eliminar
  2. queda precioso, yo uso este tipo de ahumados a diario
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo normalmente recurro a looks más claritos pero me apetecía usar esta sombra y al final quedó bastante discretito.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado precioso! Y muy bien explicado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta por que es ligero y no esta tan cargado!!

    Te deje un premio
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, hacer algo ligero que sirva para diario.

      Besitos y gracias por el premio.

      Eliminar
  5. La verdad es que ha quedado precioso, y si encima es rápido...genial! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, al final me he quedado con las ganas de probar el eye liner de kiko.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo el eyeliner lo pillé al vuelo porque no lo iba a comprar, pero al leer opiniones favorables me decidí y bendita compra!! Me encanta y encima lo pillé de rebajas!!

      Besos

      Eliminar
  7. Hola linda, tienes un premio en mi blog, felicidades!!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look :) Y no me habia dado cuenta lo bien q sirven esas sombritas de la oh so special jeje.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que esos dos tonos para la transición e iluminar son de mis favoritos. Para ser sombras mate pigmentan bastante bien y cumplen muy bien su función.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola Cristina, me ha encantado el look! Mu bonito y ponible!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. no he probado todavia esta marca, desde luego debo hacerlo, gran post
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta. Hasta ahora no había tienda en mi ciudad pero desde que abrieron no paro.

      Besitos

      Eliminar
  11. Pues me encanta para el día, sobre todo si quieres ir un poco más arreglada por lo que sea. En cuanto se pase el eccema que tengo en los párpados lo pruebo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh vaya, espero que el eccema se te pase prontito. Yo llevo días con un orzuelo y tampoco me puedo hacer nada :(

      Besitos

      Eliminar