domingo, 10 de marzo de 2013

Mis pinceles y brochas low cost


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada sobre mis brochas low cost favoritas. La verdad es que tengo un montón buenas, bonitas y baratas pero, para no hacer una entrada enoooorme, voy a hablar de mi favorita de cada tipo y centrándome sólo en las básicas.

Tenéis que perdonar que algunas estén usadas pero estas son brochas que suelo usar a diario y es bastante complicado encontrar un día en que tenga todas limpias para hacer las fotos.

Bueno, pues no me lío más y voy con lo interesante. Espero que sea de vuestro agrado.

Pinceles de ojos

- Pincel aplicador de sombras: pincel sombra pony de Deliplús (5€ en Mercadona)




Este que os muestro es el modelo antiguo, ahora hay otro muy similar y que supongo dará el mismo resultado. Es perfecto para aplicar la sombra por todo el párpado móvil.

- Pincel difuminador: 227 de Zoeva (4,95 € en Maquillalia) y pincel difuminador de Coastal Scents. Este último lo compré en Radabeuty pero ahora no lo encuentro, así que no sé el precio exacto. Creo que rondaba los 5 € .




Cualquiera de las dos difumina perfectamente. La de zoeva es más adecuada para difuminar con precisión o para aplicar sombras y difuminadar al tiempo. La otra es menos precisa pero me encanta para difuminar al mismo tiempo que aplicamos sombras claras, para iluminar o de transición.

-Pincel para delinear: pincel para geliner de essence (1,99 €) y pincel tipo boli 230 de Zoeva (4,50 € en Maquillalia).


La de essence me gusta para delinear con gel. La de zoeva me parece perfecto para delinear las pestañas inferiores o, incluso, para difuminar o delinear con sombra en el párpado superior.

-Pincel para corrector: pincel para corrector de zoeva (6,80 € en Maquillalia).


Hasta que probé este pincel mi favorito era el P34 de Sigma pero este es mucho más barato y hace la misma función.

-Pincel para sombras en crema: pincel de corrector de Coastal Scents (del Kit pro 22, unos 40€ en Radabeuty)















Como veis es una brocha de lengua de gato sintética, perfecta para aplicar productos en crema. A mi para corrector no me gusta (es su función pero yo para corrector prefiero pinceles que difuminen al tiempo) pero para sombras en crema me parece perfecta. La única pega es que pertenece a un set, aunque tanto Coastal como otras marcas tienen brochas sueltas muy similares.

Brochas para rostro

- Para aplicar la base de maquillaje: Brocha para base de Deliplús (5,70 €)


A pesar de que la F80 de Sigma me tiene loca esta me parece una opción económica muy recomendable. Como veis es de pelo sintético y con corte en punta, por lo que aplica los productos en crema de forma muy precisa y sin dejar excesivos cortes.

- Para aplicar polvos sueltos: Brocha de Zoeva del set Bamboo (todo el set por 23,90 € en Maquillalia)


Esta brocha no se puede comprar sola, ya que pertenece a un set, pero este tipo de brochas de pelo sintético (hay otras marcas con brochas sueltas similares) me encantan para aplicar los polvos sueltos. Es suave, no pierde pelos y aplica los polvos sin apelmazarlos, dejando sólo una capita fina.

- Para contornear: brocha biselada Elite (3 € en hipermercado Alcampo)


Esta brocha biselada y de pelo sintético me gusta para hacer el contorno porque coge poco producto. Gracias a su forma y a que no coge demasiado producto el resultado es muy natural y sutil (a mi personalmente me gusta el contorno sutil, si os gusta algo más cargado puede que no sea vuestra brocha).

- Para aplicar el colorete: brocha Coastal Scents (del Kit pro 22)


Es complicado elegir una brocha para colorete porque, según el tipo de producto (en polvo, en crema, más o menos pigmentado,...) podemos necesitar un tipo de brocha u otro. Auna sí elegí este porque es el que más utilizo. Al ser biselado me da mucha comodidad y no coge ni mucha ni poca cantidad de producto, por lo que sirve bastante bien para cualquier tipo de colorete.

- Para iluminar: Setting Brush de Real Techniques (6,99 € en una perfumería local)




Por último os muestro esta brocha para aplicar el iluminador. Es de Real Techniques y es perfecta, por su tamaño, forma y tipo de pelo, para aplicar iluminar en cualquier parte del rostro.

Y esto es todo!!

Tengo pendiente un review sobre el kit de brochas de viaje de Kiko, las estoy probando y en breve haré la entradita.

Besitos


31 comentarios:

  1. Me gustan mucho las de zoeva, yo como brochas low cost te recomiendo las de elf
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, llevo tiempo queriendo probar las de elf pero siempre que voy a a hacer pedido falta algo que quiero comprar y lo voy dejando, lo voy dejando...

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo estoy por comprarme los dos sets de Real Techniques que hay. Luego la Kabuki para el colorete suelta y asi consigo 10 brochas por unos 30 y pico euros. No esta nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los sets no me convencen mucho porque todos traen un par de brochas que, o no utilizo o ya tengo varias que me van bien, pero seguramente compre alguna más suelta porque me quedé con ganas de la de colorete.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Que de brochas!! me apunto alguna que me ha gustado :) gracias por la info. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, aunque espero no haberte creado ninguna ansia viva jaja

      Besos

      Eliminar
  4. La de Bamboo de Zoeva esta muy bien!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las brochas de zoeva son una maravilla!! Me encantaan!! Yo tengo la de difuminar y una tipo lapiz, al igual que las de real techiques.

    Me encanta tu blog asi que ya te tienes nuea seguidora, te invito a que pases por el mio.
    Muchoooos besitos!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi zoeva me encanta, creo que es mi marca de brochas favorita.

      Me paso por tu blog

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo también tengo el set bamboo de Zoeva y es cierto que la brocha para polvos es una de las mejores. ¡A mí también me encanta! Un besote, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de polvos es mi favorita de todo el set. La de corte plano también me gustaba mucho hasta que empezó a quedarse calvita :(

      Besos

      Eliminar
  7. Coincidimos en varios! tengo el de pony, el 227, el 230 y el de gel liner de essence, las demás no, uso otras de una manta de zoeva.

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la 227 y la 230 son buenísimas y la de essence, por el precio que tiene, es muy muy recomendable.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa tienes premio en mi blog! Te dejo aquí el enlace :) besos

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/2013/03/2-premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa tienes premio en mi blog! Te dejo aquí el enlace :) besos

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/2013/03/2-premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias!!

      En cuanto tenga un ratito me paso

      Besitos guapa!

      Eliminar
  10. Mira que llevo buscando tiempo el pincel biselado de Essence, pero sieempre está agotado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla para el precio que tiene. Hay quien tiene varios porque lo usa a diario, así que es normal que se agote en cuanto reponen.

      Besitos

      Eliminar
  11. Pues hay algunas que tengo y que me van muy bien, y las que tengo muchs ganas de probar son las de RT!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de RT sólo tengo la que muestro en la entrada y es una pasada! me quedé con ganas de más y seguramente que la de colorete caiga en breve.

      Besos

      Eliminar
  12. Me maravilla la cantidad de brochas que tenéis las profesionales, yo te confesare que solo tengo una grande con la que me doy el colorete, la sombra me la aplico con las esponjitas que vienen con ellas y los labiales me los aplico directamente de la barra, seguro que pensaras que soy un desastre y es que lo soy. Por eso me gusta tanto vuestros blogs de belleza, siempre aprendo algo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que estas son sólo una pequeña muestra de toooodas las que tengo... y si te digo que no soy profesional... Jaja

      La verdad es que yo antes tampoco tenía mucho maquillaje, ni usaba a penas brochas, pero te vas aficionando y cuando te quieres dar cuenta tienes más brochas y pinceles que un pintor.

      Besos

      Eliminar
  13. Me encantan todas!! yo tmbn tngo las de deliplus y van genial!! muy buena entrada! besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de deliplús son muy buenas, una lástima que no tengan más variedad.

      Besitos

      Eliminar
  14. simplemente genial. tomo nota :)
    besote

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!! ¿Cuál es la numeración de la gemela de la p84?soy incapaz de verlo...XD. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Supongo que te refieres a la de corrector de zoeva (142 concealer brush) pero no es gemela de la p84 (esta es redondita y la de sigma es biselada). Supongo que me expresé mal pero me refiero a que yo antes usaba la p84 para el corrector porque era la que me dejaba un mejor acabado. Esta, aunque no es igual, me deja el mismo acabado y es mucho más barata por lo que me parece una mejor opción.

      Besitos

      Eliminar
  16. Nos encanta el pincel de corrector de Zoeva pero está agotado... ojalá lo repongan pronto :) ¡Te seguimos!
    Te dejamos nuestro blog por si te quieres pasar:
    http://maradiso.blogspot.com.es
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el precio que tiene no me extraña que se agote!!

      Muchas gracias por comentar y bienvenidas al blog.

      Besos

      Eliminar