martes, 5 de marzo de 2013

Minientrada para dejar clara la "política" del blog.

Hola preciosas!!

En primer lugar os quiero dar las gracias de corazón a todas las seguidoras porque el blog cada vez es un poquito más grande. Aunque sé que 60 seguidoras no son muchas, sobre todo comparando con otros blogs de la misma temática, para mi sois las mejores y vuestro apoyo me hace muy feliz.

Dicho esto, y dejando claro que este post no va dirigido a las seguidoras (repito que sois maravillosas), quiero dejar claro que este blog es un blog personal, sin ánimo de lucro ni de hacer publicidad de ninguna marca comercial. Claro está que por la temática se hace publicidad de ciertos productos pero siempre son productos comprados con mi dinerito y las opiniones están basadas en mi experiencia personal. El único objetivo de mi blog es compartir opiniones e ideas.

También quiero decir que no estoy para nada en contra de las colaboraciones si las opiniones son independientes y objetivas, incluso me parecen interesantes porque nos permiten probar muchos productos que de otra forma no podríamos (la economía no da para tanto) y compartir nuestra opinión con las demás pero, lo que no voy a permitir en mi blog es que marcas comerciales o personas particulares entren y comenten sin mi permiso, haciendo publicidad de productos que yo no conozco e, incluso, que no estoy de acuerdo con su uso. Cualquier comentario de este tipo será borrado lo antes posible (confiando en que sepáis que yo no soy responsable de esta publicidad).

Por último pediros perdón por esta entrada tan seria y tan sosa. Prometo que la próxima será divertida y colorida, con muchos potis ;)

Besitos y gracias por aguantar este tostón!!


26 comentarios:

  1. Lo veo muy razonable, yo pienso igual q tú.

    Bsitos y sigue así siempre!

    ResponderEliminar
  2. Es completamente normal que hagas esta entrada, realmente todas tendríamos que poner algo parecido en nuestro blog, estoy muy de acuerdo contigo. Un besito guapa

    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo te aconsejo que habilites la moderación de comentarios, de esta forma nada sé publicará sin que tu lo hayas leído antes. Esto te lo digo, porque por experiencia sé que no te van hacer ni caso y que solo va a ir a peor. Ha llegado un punto en que yo borro comentarios de publicidad a diario. A las empresas les da exactamente igual cual sea nuestra política, ellas van a lo que van, y a más de una he tenido incluso que llamarles la atención.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya había pensado en habilitar la moderación de comentarios pero prefería esperar un tiempo. Supongo que a las que tenéis más seguidoras no os quedará otro remedio porque las casas comerciales no os dejarán en paz.

      Pero quería dejar claro que ciertos comentarios que aparecieron en el blog, y que me tocaron especialmente la moral por tener que ver con mi profesión y que se pueden hasta malinterpretar, son ajenos a mi voluntad.

      Besitos y gracias por tus consejos.

      Eliminar
  5. YA TE HA VENIDO ALGUNA PESADA CON CHORRADAS??

    Tu ni caso ;) Pero igualmente está bien q todas lo aclaremos (yo debería tb la verdad) xk aquí nadie nos paga por nada. Sí conozco gente q recibe productos y tal pero vamos... Q las cosas para ser honestos hay q ir aclarándolas

    Un beso reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es mejor aclarar las cosas desde un principio. Yo sé que hay gente que recibe productos para probar y, si se hace de forma honesta y dando una opinión sincera, no me parece mal (faltaría más!! cada uno hace su blog como le da la gana). Lo que si me molesta es que vengan a aquí a hacer publicidad sin permiso y encima de un tema que se puede malinterpretar.

      Besitos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. es que pienso como Yvaine; a mi ya me estan empezando a tocar la moral y bueno, mas o menos controlo el blog desde el móvil y puedo borrar los comentarios casi en el instante que los publican pero creo que en breve habilitaré la moderación de comentarios aunque es todo lo contrario a lo que queria, un espacio abierto en el que la gente fuera opinando para que aprendieramos todas, en fin...
    Un besote y te entiendo perfectamente

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención era la misma que la tuya. A mi me gusta que se puedan leer todos los comentarios sin esperar a que yo tenga tiempo de aprobarlos (sobre todo porque hay días que puedo moderar y otros que no puedo estar pendiente) pero si la cosa se desmadra no quedará otro remedio. Tampoco vamos a estar pendientes todo el día de que alguien comente una burrada.

      Besitos y gracias por el apoyo,

      Eliminar
  7. Yo de momento tengo suerte, y los comentarios publicitarios van directitos a la bandeja de spam, dondo yo los elimino y listo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo se hace eso?? porque a mi los de blogger me cuelan todo, no reconocen nada como spam.

      Besitos

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo y entiendo esta publicacion. Tienes mi apoyo total y espero esa entradita divertida y colorida de potis jaja Besotes guapa

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En breve entrada con potis a cascoporro!! lo prometo!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Pues toda la razón del mundo, yo tengo habilitado el control de comentarios
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al final creo que habilitar el control de comentarios es la mejor opción para evitar problemas.

      Besos

      Eliminar
  10. Tienes toda la razón, las que tenemos un blog lo hacemos con todo nuestro cariño para estar ademas aguantando cosas así.

    ResponderEliminar
  11. Por que pides perdon???Es tu blog y tu decides lo que quieres en el o no. Es asi de simple. Lo creaste con toda tu ilusion y no permitas que nadie en este, que es tu espacio, lo que tu no quieras.El que no este agusto o de acuerdo que no entre. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Te mando mucha fuerza para que continues haciendo lo que te gusta y que no permitas que nadie te lo "chafe".Animo!!!Un bezaso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Es cierto, la mayoría de blogs se hacen con toda la ilusión del mundo y es un fastidio que entre gente que quiere ganar pasta a costa de eso.

      Besitos

      Eliminar
  12. Guapa te entendemos además es tu blog y tu haces y deshaces como quieras un besito muy grande

    ResponderEliminar
  13. a mi me parece genial que comentes como ves tu blog y hacia donde va orientado.un besote,tienen una nueva seguidora:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte por aquí. Me paso por tu blog.

      Besitos

      Eliminar