miércoles, 6 de marzo de 2013

Look en tonos morados-grises

Hola guapísimas!!

Después de un par de entradas muy serias y poco potinguiles, vuelvo con un look!! En este caso es un look en tonos morados y grises realizado con sombras de diferentes marcas pero todas con una peculiaridad, son sombras que no pigmentan mucho (de hecho las tenía muertas de risa en el cajón por este motivo)  y que mejoran notablemente si usamos por debajo una sombra en crema.

La verdad es que productos como el Mixing de Kiko y  las sombras en crema, en este caso una de las Stay all day de Essence, me están salvando muchas sombras que no pigmentan nada.




 
Aunque las fotos las hice con flash, tanto brilli brilli es cosa de blogger. En las fotos orignales se ve el brillo de la sombra pero no se ven brillos por toda la cara (no penséis que me restregué la sombra como si fuera crema hidratante ni que las sombras son tan malas que dejan toda la cara llena de purpurinas).

Los productos utilizados para el look son:

- Prebase I love Stage de Essence
- Sombra en crema Stay all day de Essence en el tono 08 the magic must go on.



- Sombra de Essence 39 ultraviolet.
- Sombra de Essence 40 mauve it, mauve it.
- Sombra de Catrice Treasure it (colección spectaculART)



- Paleta Undress me too de MUA: sombra Lavish y Naked (sombra topo y sombra vainilla)



- Lápiz kohl kajal gris de Catrice.
- Lápiz duo para cejas de Deliplús
- Máscara transparente de Carlo di Roma (utilizada como fijador de pestañas)


- Máscara base de Kiko y máscara I love Extreme de Essence.
- Corrector antiedad de Maybelline.


El paso a paso es muy sencillo:

- En primer lugar aplicamos la prebase y, cuando se seque, la sombra en crema. Como las sombras Stay all day de Essence son algo secas la aplico con el dedo, así con el calor se difumina mejor.

- Después aplico la sombra clarita en el primer tercio del ojo y, con el mismo pincel pero por el otro lado, aplico la sombra morada en el resto. Es importante difuminar bien e integrar estos dos colores para que no se note el corte.

- Con un pincel tipo boli tomo la sombra gris y dibujo la v externa y difumino hacia la banana (yo siempre subo un poco más porque tengo el párpado encapotado, pero vosotras podéis hacer como más os guste).  Aunque así ya queda bastante difuminado, repaso el corte con un pincel de difuminar.

Yo dejé el look así porque quería un resultado más de día. Si queréis un resultado más dramático podéis repasar la v externa con una sombra negra o gris más ocura. Simplemente con este paso le daréis un toque más de noche.

- Para que quede un resultado más pulido tomo la sombra topo y la aplico justo por encima del corte. Después ilumino debajo del arco de la ceja con una sombra vainilla mate.

- El siguiente paso sería delinear debajo de la pestañas inferiores (yo utilicé la sombra en crema como base y después las otras sombras en el mismo orden que en el párpado superior).

-  Después delineamos el párpado superior con un lápiz gris (si os gusta más dramático podéis recurrir al negro).

- Por último arreglamos las cejas (rellenamos con el lápiz y fijamos con máscara transparente), aplicamos máscara al gusto (yo aplico una capa de máscara base y después otra capa de la máscara de essence) y aplicamos corrector bien difuminado.

Si queréis ver el paso a paso con más detalle aquí tenéis el siguiente vídeo:


Y esto es todo!! Como veis es un look sencillo y muy ponible, espero que os haya gustado.

Besitos

22 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, el tono de essence me ha encantado.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito! Yo compré esa sombra en crema esta semana, en al siguiente entrada hablaré de ella :) besitos
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese tono de sombra en crema de essence y es precioso, es más con esto de que las hayan descatalogado me he cogido bastantes tonos jaja (menudo vicio)

    Te sigo, pásate si quieres que yo también tengo potis low cost ^^
    muuuacs

    http://welcome2mymadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y quedarte por aquí.

      Por mi zona no pusieron descuentos en los descatalogados :( pero tengo un montón de estas sombras compradas de antes. Es una pena que las hayan retirado.

      Besos

      Eliminar
  4. esas sombra en crema de essence me gusta! :) un look muy bonito
    besitos

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son estupendas, tienen tonos preciosos y encima duran un montón.

      Besos

      Eliminar
  5. Muy bonito!! y tranquila que no parece que te hayas echado medio bote de purpurina ni nada parecido (me encanta el sentido del humor que teneis algunas de vosotras).Un beso que estas guapa, que si:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que de verdad que al subir las fotos al blog se ve mucho más brillo. Me da rabia porque al final es imposible saber cómo quedan en realidad las sombras.

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa! Gracias por dejarme un comentario con tu opinión, ya le he hechado un vistazo al apartado de revisiones de sombras, y creo que por relación calidad de precio me voy a quedar con la de essence!! el próximo paso es adquirirla jaja.
    Un besito!
    Pd:El color moradito para los ojos me encanta, bonito look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte servido de ayuda. Espero que la de essence te vaya bien, porque ya sabemos que cada piel es un mundo y lo que a unas nos va bien a otras les puede ir fatal.

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Sí que te ha quedado bonito! Tienes razón con las prebases, salvan muchísimas sombras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el look!! me encantan las sombras que has usado.
    La paleta de Undressed Me too no la tengo pero me llama la atención al ser el clon de la naked2 y otra cosa... ¿Dónde has conseguido la máscara de Carlo di Roma? Porque yo la compré hace años en un 100ptas y la usaba a veces para las pestañas pero también para las cejas y ahora no la veo por ninguna parte y realmente me gusta mucho porque ¡fija bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara la compro en un bazar chino de mi ciudad. La verdad es que es el único sitio donde la tienen, en otros bazares no la he visto. Siento no poder ayudarte más.

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola!
    Te ha quedado muy bonito! me encanta! También te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien uso la mascara transparente de Carlo di roma como fijador de pestañas... Por 90ctms te apaña genial! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el bazar donde la compro está a 1,20€. Antes estaba más barata pero se ve que vieron que tenía buenas ventas y la subieron.

      Besos

      Eliminar