sábado, 2 de marzo de 2013

Favoritos de maquillaje del mes de Febrero+ Premio.

Hola guapas!

En esta entrada os traigo mis productos favoritos del mes de febrero. Para que no sea una entrada interminable no os hablaré de todos los productos que he estado utilizando sino de aquellos que he utilizado y que se han hecho imprescindibles.

Bueno, no me lío más y vamos con el primer producto:

- Productos para ojos: durante este mes los productos que más he utilizado son los siguientes:

Haz click en la foto para verla más grande
 
A pesar de que recientemente he comprado muchas sombras sueltas y dos paletas de la marca MUA no abandono a mi queridísima Storm de Sleek. Como podéis ver, la pobre está usada y requeteusada pero es que tiene unos tonos tan preciosos y es tan versátil que la uso tanto para looks de día como para looks más fiesteros. 
 
En cuanto a prebases he utilizado muchísimo la I love Stage de Essence combinada con la sombra Stay all day en el tono 01 Copy right. La prebase me unifica muchisimo el tono del párpado y la sombra, de un tono marroncito que va muy bien que la mayoría de los looks que me hago, hace que me duren las sombras en polvo mucho más.
 
Mi máscara favorita de este mes (y de los últimos meses) es la I love Extreme de Essence. Deja unos pestañones tremendos, da volumen y alarga un montón. Lo único malo es que hay que tener mucho cuidadito con los grumos, pero yo le paso un cepillito limpio después de aplicármela y arreglado.
 
Por último, en cuanto a productos de ojos, he utilizado muchísimo el Eyeliner total intensity de Prestige. Es muy negro, muy cremoso y aguanta un montón, incluso en la waterline. ¿Qué más se puede pedir?

Además he utilizado mucho el Mixing Solution de Kiko, pero de este producto os hablo a parte porque se lo merece!.

- Mixing solution de Kiko: este producto me tiene totalmente ganada. Se trata de una solución mezcladora para pigmentos y sombras de ojos en polvo pero también se puede utilizar con sombras compactas. Yo no utilizo pigmentos, así que no puedo opinar de su eficacia con este tipo de producto, pero desde luego que con sombras compactas es una verdadera pasada. Con una sola gotita en el pincel podemos convertir una sombra polvorienta y/o con poca pigmentación en una sombra cremosa, duradera y con un tono intenso.

Por 3,90 € (50 ml) y teniendo en cuenta que sólo necesitamos un par de gotitas en cada uso me parece un producto muy barato y recomendable.




Lo única precaución que hay que tener con este producto es que, si la utilizamos con sombras compactas, que no especifiquen que se pueden usar en mojado, es mejor tomar sombra sólo de una esquinita porque podemos cambiar la textura de la sombra.

- Productos para el rostro: entre los productos para el rostro que más he utilizado este mes destacan los siguientes:


Polvos sueltos matificantes fix&matte de Essence. Seguro que ya los conocéis y poco más hay que añadir que no sepáis... Son unos polvos sueltos de color blanco, muy finitos y que cumplen muy bien su función (fijar el maquillaje y matificar el rostro) para el precio que tienen.

Como polvos bronceadores he estado utilizando los Sun Glow de Catrice en el tono 020 deep bronze. Los utilizo para contornear y me gustan mucho porque son totalmente mates y son un tono que queda muy natural. Además me aguantan bien durante todo el día.

A pesar de que no suelo utilizrar iluminadores, este que veis en la foto me encanta y lo estoy utilizando mucho. Se trata del iluminador 01 Bella´s Secret de la colección Crepúsculo de Essence. Este iluminador es de un tono dorado tirando a champán (dicen que muy parecido al Mary Lou Manizer de The Balm) que da una luz muy natural y sutil.

Como coloretes he estado utilizando mucho los de MUA. No os voy a engañar y deciros que son los mejores coloretes que he probado, pero por 1,49€ y los tonos tan bonitos que tienen merecen la pena. Concretamente he estado utilizando mucho el tono Shade-5, que es un tono marron tirando a naranjita con sutiles brillos dorados. En breve os haré una entrada hablando con más detalle de los coloretes de esta marca.

- Productos para labios: los productos para labios que más he utilizado son:



Como bálsamo he estado utilizando el Carmex, mi favorito de todos los que he probado. Lo aplico por las noches antes de acostarme y en momentos puntuales que veo que necesito mucha protección. También lo suelo aplicar antes de los labiales y me va de cine.

El labial que más he utilizado es el Circe de Nyx. Es un color piel mate muy cremoso que, o te encanta o lo odias, porque para muchas es un tono que hace labios de muerta... pero para otras muchas, entre las que me encuentro, deja un tono muy favorecedor y discreto.

-Brochas: en cuanto a brochas no he seleccionado ninguna porque son un montón! En breve os haré una entrada para hablaros de mis brochas low cost favoritas, precios, lugares de compra,...

Bueno, y estos son los productos más destacados de este mes. Si queréis que hable de alguno con más detalle o si tenéis alguna pregunta yo encantada de contestaros.



Por último deciros que he sido nominada otra vez al premio Liebster Award!! En este caso por Raquel del blog 1 Zapato a medida, (muchas gracias por acordarte de mi). Os recomiendo que os paséis por este blog porque podéis encontrar unos outfits maravillosos.

Como ya he sido nominada anteriormente no voy a volver a repetir todo el proceso pero si voy a contestar a las preguntas de Raquel. Las preguntas son:

1. ¿Qué te impulso a tener un blog? Me apetecía poder contar mi impresión sobre los distintos productos que voy probando y poco a poco he ido ampliando las secciones del blog para poder compartir también looks, outfits, consejos,... y cualquier cosa que crea que os pueda aportar algo.

2. ¿Qué prefieres dulce o salado? Dulce, soy muy golosa.

3. ¿Qué ciudad de Europa eleguirías para vivir? Lisboa

4. ¿Por qué has elegido esa ciudad? Porque es una ciudad preciosa, con gente muy amable, se come genial y encima entiendo y me entienden al hablar.

5. ¿Qué no puede faltar en tu armario? Los jeans.

6. ¿Qué capricho te gustaría permitirte? Estoy enamorada de un bolso de Guess pero cada vez que veo el precio...

7. En tu tiempo libre, ¿qué te gusta hacer? Lo típico... leer, quedar con los amigos, ir al cine, a la playa,...

8. ¿Falda o pantalón? Pantalón

9. ¿Qué producto de belleza usas más? Las BB creams

10. Si pudieras interpretar un papel en una pelicula, ¿cuál eligirías? Uno de mala malísima.

11. Un defecto que no te guste en las personas. No me gustan las personas cotillas que nunca contentas se ven y critican cualquier cosa que hagas.
 
Y esto es todo (menuda entrada más larga jaja). Espero que os haya gustado.

Besitos

25 comentarios:

  1. Hola wapa! aquí me tienes! te sigo también :)
    Te quería preguntar, los polvos matificadores de essence, cambian el color del maquillaje? Me refiero a si dejan la cara blanca. besitos
    http://latierradelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme y bienvenida al blog!!

      Los polvos de essence, aunque se ven blancos, son translucidos. Puede que rebajen un pelín el tono del maquillaje pero si usas muchos. Yo suelo poner una capita muy ligera en las zonas donde me suelen salir brillos y no cambian para nada el tono.

      Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!!
    Pues lo único que comparto contigo es la paleta de Sleek de lo demás no he probado nada, aunque a la máscara I love extreme le tengo ganas

    Un besillo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      La máscara de essence es una maravilla, o por lo menos a mi me funciona a perfectamente.

      Besos

      Eliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas! me ha gustado mucho esta entrada, todo muy bien explicado. Tb uso el mixing y la Storm, aunq mi prefe d Sleek es la Oh So especial.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la Oh so special y es preciosa pero los tonos que tiene me dan más juego en primavera.

      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Yo tambien uso mucho la prebase de essence y me gusta mucho, el mixing solution de kiko me parece maravilloso, los polvos traslucidos de essence también me agradan mucho y por cierto felicidades por tu premio.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Veo que coincidimos en un montón de productos!

      Besitos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!!!En la paleta de sombra coincidimos en gustos, pero yo no la tengo :( aun;). De la prebase de ojos de Essence y del mixing de Kiko tengo una opinion excelente como tu y es que que mas podemos pedir a esos precios...Un saludo y tienes una seguidora mas porque tu blog me ha gustado un monton.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Gracias por pasarte por aquí y por quedarte.

      La paleta de sleek es preciosa, seguro que si la compras la vas a usar muchísimo (aunque no quiero yo incitar a las compras jaja)

      Besitos

      Eliminar
  6. A mí me encanta el Carmex!! Lo compré hace poquito y menuda diferencia!! He comprado el otro dia el mixing y tengo que probarlo.. pero seguro que me gusta!

    Un besotte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Carmex es todo un descubrimiento. Mira que he probado bálsamos y ninguno es tan bueno.

      Seguro que el mixing te encanta.

      Besitos

      Eliminar
  7. Coincido contigo en la prebase de sombras de Essence es una maravilla, sin embargo en lo que no coincido es en la barra de labios de Nyx no me gustan nada me marca todas las rajitas de los labios al ser tan cremosas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchas chicas que dicen que los labiales de Nyx les marcan las arruguitas o incluso que se les escurren. Yo tengo la suerte de que no me pasa, supongo que como todo, depende del tipo de piel.

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta el mixing de Kiko y tengo la prebase de Essence pendiente para cuando acabe la que uso ahora
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      El mixing es genial y la prebase de essence es una pasada igualando el tono del párpado (no es la que más aguanta las sombras del mundo pero una cosa compensa la otra).

      Besitos

      Eliminar
  9. Holaa! me encanto tu blog! hace poco abri el mio que es de belleza asi que si te interesa pasatee!

    besoo y te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Esa paleta de Sleek es preciosa y justo una de las que me faltan jijijijij
    Enhorabuena por tu premio, Lisboa es una ciudad mágica ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Espero no haberte creado ansia viva con la paleta de sleek... jaja

      Es verdad, Lisboa tiene rincones únicos.

      Besitos

      Eliminar
  11. Hola Cristina, wapa!!Veo que hay mucha aficción por la paleta de Sleek, jeje. Respecto a la máscara de pestañas, la verdad que no puedo con las que dejan grumos aunque luego haga como tú y pase un cepillito, es una lata. No me gustan las de Essence. Enhorabuena por tu premio, me ha gustado conocer tus respuestas ¿será que soy un poco cotilla? :P Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que la storm es mucha storm jaja

      A mi las máscaras grumosas tampoco me van mucho pero es que esta es un caso raro. Hay días que no hace un grumo y otros hace un montón, a lo mejor es según la temperatura o según la cantidad de producto que tomes (tiene un cepillo enorme y bastante difícil de utilizar). Lo que pasa es que deja unas pestañas tan alucinantes que le perdono que sea tan voluble jaja.

      Besitos

      Eliminar
  12. Hola guapa!! una preguntita, la prebase líquida I love Stage te ha dado buenos resultados? es que casi no has puesto nada y ahora mismo no he encontrado aún ninguna que me guste y estaba pensando en esa ya que la he visto en varios sitios recomendada. Un besito y gracias!
    Intenta contestarme en mi blog por que no me notifica las respuestas y luego siempre me quedo sin enterarme jaja: http://contandomiscositasenfemenino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he extendido mucho porque tengo en el blog una revisión bastante amplia de todas las prebases que utilizo (essence, deliplús, artdeco, catrice,...).

      Cuando tenga un rato me paso por tu blog.

      Besitos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  13. Muchas gracias!

    Cuando tenga un rato me paso por tu blog

    Besos

    ResponderEliminar