martes, 10 de mayo de 2011

Jumbo corrector de Yes Love. Horror en estado puro!!

Hola a tod@s!!

Aunque este blog esté orientado a hablar de productos buenos, bonitos y, sobre todo, baratos; hoy os quiero hablar de un producto barato pero que de bueno no tiene nada de nada (bonito tapoco es, pero eso es lo de menos).

El producto en cuestión es el Concerler o corrector en lapiz de la marca Yes Love.

Como seguro que sabréis, la marca Yes Love se ven en bazares orientales, tiendas de todo a 0,60, 2 €, etc. A mi, personalmente, hay productos de esta marca que me encantan, como los jumbos y los perfiladores de ojos, y por eso me decidí a comprar este corrector.

La verdad es que normalmente uso el Corrector fijo nº2 de Deliplús (ya os hablaré de él) pero quería algo para diario que no fuera tan cubriente, pero que me disimulara un poco la ojera y me unificara el color del párpado, incluso para poder usar sin base de maquillaje ni polvos. Al ver este me pareció cremosito y cómodo para usar. Además, había varios tonos a elegir y el que compré era bastante adecuado para  mi piel.

En la foto podéis ver su formato. Es exactamente igual que los jumbos, con un sistema rotatorio en la parte inferior para que vaya saliendo la punta. Muy cómodo, como ya os dije, pero el problema es el resultado del producto, que es pésimo, por no decir que es una gran M.
En cuanto me lo puse ya noté que era demasiado cremoso, aceitoso diría yo, pero al intentar extenderlo... se derrite!! literalmente se empezó a derretir y a acumular en todos los pliegues y arruguitas (si, ya tengo alguna, jeje) del ojo, hasta incluso se me llegó a acumular en las pestañas . Intenté fijarlo por todos los métodos posibles pero no hay forma, acaba derritiéndose al contacto con la piel y es un cuadro.
Además, no sé si es porque se derrite, supongo que si, pero deja una sensación rara en los párpados. Yo noto como si me los dejara pesados y llega un punto que me pican mucho. La verdad es que sólo lo usé una vez y no lo voy a volver a usar.

Yo siempre le saco utilidad a los productos que no me van bien pero con este no se me ocurre nada. Por aquí aún no hace mucho calor pero dentro de un par de meses supongo que ya será totalmente inutilizable, porque si ahora se derrite... en verano puede ser lo más churretoso del mundo!!
Lo único bueno es que sólo vale 1 eurito, vamos, que no perdí los ahorros de mi vida con esta compra. Pero bueno, si os sobra un euro comprad otra cosa que esto no es va a valer para nada.

Espero haber sido de ayuda y aquí os dejo unas fotitos del producto para que lo identifiquéis mejor.

Saludos


1 comentario:

  1. Para que quede bien tienes que echar muy poco producto y como prebase de sombras funciona bastante bien!!

    ResponderEliminar