martes, 17 de mayo de 2011

Kabuki de Primark (Opia)

Hola a tod@s!!!

Hoy escribiré una entrada rápida para hablaros de una brocha buena, bonita y barata, la kabuki de Primark.

En primer lugar, y muy importante, es buena porque no suelta pelos, es suave y aplica bien el producto (yo la uso para los polvos translúcidos y me va muy bien).

Además es bonita, de color rosa (también la hay en violeta) y con el mago en negro, como podéis ver en la foto. Es sencilla pero muy mona.

Y sobre todo.... es muy barata. Esta joya vale sólo 2 euritos de nada!!!!!!! Una ganga, vamos, como para ir por la vida sin kabuki!!

La verdad es que me la compré sin mucha fe, pensando que me iba a durar un lavado y medio, pero la verdad es que estoy contentísima con ella. A lo mejor no se puede comprarar con una brocha de marca, pero para ir empezando o para las que no nos queremos gastar un dineral en cosméticos y accesorios va de perlas.

Os dejo una foto para que veáis lo mona que es (pena que no se pueda ver también lo suave que es).



Saludos y a ponerse guap@s!!!!

2 comentarios:

  1. ola en que primark compraste esa kabuki

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La compré en el Primark del Marineda City en A Coruña

    ResponderEliminar