viernes, 20 de mayo de 2011

Paleta de 36 sombras de H&M

Hola a tod@s!!!

Ahora os quiero hablar de una paleta de sombras muy práctica y económica, la paleta de 36 sombras de H&M.

En primer lugar, os haré una breve descripción del producto. La paleta trae 36 sombras de tamaño pequeño-mediano en una caja rectangular bastante simple, como podéis ver en la foto que os dejo al final de la entrada. Los colores son muy variados; hay marrones, rosas, morados, verdes, azules,... todos bastante ponibles. La mayoria tienen algo de shimmer (mates sólo hay un par), incluso algunos tienen purpurinas gordas, pero sólo es en la primera capa, una vez pasas el pincel se quedan con un aspecto mucho más discreto.

En cuanto a pigmentación... pues las he visto mejores pero también peores. Claro está que entre las 36 sombras las hay que pigmentan de maravilla y otras que dejan mucho que desear pero la mayoría tienen una pigmentación aceptable.

En cuanto a duración.... buena. Yo siempre las uso con prebase para sombras o con jumbos y me aguantan bien varias horas sin moverse ni ponerse feas. La única pega es que hay alguna un poco tizosa pero son sólo un par, el resto no sueltan casi polvo.

En cuanto a precio... buenísimo!! Esta paleta cuesta 6,95, una ganga!!

Yo no me lo pensaría. Aunque tengáis paletas mejores o con más colores esta es una paleta muy apañada para llevar en el bolso o de viaje. Tiene una gama muy amplia de colores, ocupa poco y su precio es de risa. Además la calidad es muy aceptable y los colores son muy bonitos.

Os dejo una foto de la mía para que la veais.


Besitos guap@s!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Te acabo de descubrir y te sigo ^^

    me parece una genial idea la temática del blog, he estado por comprarme justo esa paleta, pero me daba apuro que no pigmentasen bien

    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por suscribirte!!

    Espero que mis entradas te sirvan de ayuda y que podamos compartir ideas y opiniones sobre productos low cost.

    Besos

    ResponderEliminar