domingo, 8 de mayo de 2011

Hola a tod@s!!

Hoy nace mi blog, con la esperanza de informar un poquito sobre productos a buen precio relacionados con la estética. También intentaré incluir trucos, ofertas, promociones,... con la idea de hacer el blog más variado y además seguir ahorrando unos eurillos.
Por otra parte, como nuestra misión es ahorrar, intentaré hablaros de productos baratos que acaban saliendo caros, es decir, todos esos chollitos que al final acabamos tirando a la basura o relegando a otro uso que no tiene nada que ver con el inicial.
Sobra decir que esta es mi opinión, nadie me paga por promocionar productos ni nada parecido, y hay que tomárselas como tal. A mi puede que un producto me vaya genial por mi tipo de pelo, piel, etc y a otra persona irle fatal o viceversa, así que aquí no intento sentar cátedra, sólo dar mi humilde opinión por si a alguien le puede servir.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario