En esta minientrada os voy a dar mi opinión sobre los correctores en tarro (concealer in a jar) de Nyx.
Como podéis ver en la foto, tengo dos tonos, el amarillo y el verde, que, en mi opinión, dan resultados bastante dispares. Pero antes de daros mi opinión, voy a hablar del producto en general.
En cuanto al resultado, el amarillo me gusta pero el verde no. Como sabéis el corrector amarillo está indicado para neutralizar los tonos púrpura o violáceos y el verde para neutralizar el rojo, así que yo el amarillo lo utilizo para las ojeras y el verde para granitos y rojeces.
Ambos los aplico antes de la base de maquillaje, en pequeña cantidad e intentando que quede lo más difuminado posible (sobre todo en la ojera, donde hay que integrarlo muy bien para que no haga pliegues), pero mientras que el amarillo cumple perfectamente su función y neutraliza las ojeras (no del todo pero si deja un aspecto mucho más despejado) el verde no noto que haga nada. Lo he intentado de mil formas, aplicándola con brocha y difuminando con los dedos, aplicando con el dedo y difuminando a la vez,... y nada, no noto nada de nada. Lo mismo me pasó con un corrector verde en stick que había antes en Mercadona, que me dio exactamente el mismo resultado que este.
En resumen, el corrector amarillo aplicado bien difuminado antes de la base y todo selladito con polvos da un buen resultado, tapa bien la ojera y dura bastante tiempo sin cuartearse. El verde no puedo hablar de duración porque no noto absolutamente nada, es como si no existiese en mi piel.
Hasta la próxima entrada!!
Besos
Muchas Gracias, me ha sido muy útil tu opinión ya que iba buscando un corrector para los granitos y rojeces y a mi el de Mercadona (creo que hablamos del mismo) tampoco me cubría nada, así que me acabas de ahorrar un par de euretes. Un saludo! Noelia.
ResponderEliminar