En esta entrada os voy a mostrar algunos de los labiales comprados en bazares que más me gustan. Son de marcas diferentes pero os pueden valer para haceros una idea de lo que os podéis encontrar en estas tiendas en cuanto a marcas, tonos, precios, etc
La única pega que le encuentro a este labial es el olor. Huele a una mezcla de mandarina con el olor típico de los cosméticos de antes (no sé si me explico...). Pero bueno, eso es para gustos, porque hay gente a la que le encanta este olor.
La única pega, el olor fuerte a cosmético (igual que en todas las marcas de bazares) y lo peor de todo, que he visto en una noticia de un periódicos de economía digital que Carlo di Roma va a cerrar por problemas económicos... El cierre no es definitivo pero la página web estuvo días sin funcionar. Ahora si funciona así que puede que hayan encontrado una solución a los problemas económicos que tenían (eso espero porque es una marca que me encanta).
Cualquiera de estos dos labiales son muy cremosos e hidratantes y su duración es aceptable. Vale que no son labiales fijos y hay que retocarse de vez en cuando, pero yo prefiero esto a que me sequen los labios.
Como podéis ver, por poco más de 3€ podemos comprar tres labiales bonitos, hidratantes y con una duración aceptable
Mucha gente no quiere usar productos de estas tiendas (sobre todo los que están más en contacto con piel, ojos o labios) por miedo a reacciones que puedan dar pero, excluyendo que seais alérgicas a algún componente del labial (que entonces puede ser que también os siente mal un labial de otra tienda que lleve ese mismo componente), no suele haber problemas con este tipo de productos.
Espero que esta entrada os haya servido de ayuda.
Besos!!
Yo tengo varios de Carlo di Roma que me encantan.También descubri unos gloss de Yes Love con forma aplastadita y bueno es lo mas,lo que duran puestos,solos o encima de alguna barra de labios,además hacen efecto volumen pues pica un poco el labio cuando te lo aplicas,geniales!Me encanta tu blog!
ResponderEliminar