viernes, 13 de abril de 2012

Sombras de larga duración Stay All Day de essence. !Qué gran verdad!

Hola a tod@s!

En esta entrada os quiero enseñar mis sombras de larga duración Stay All Day de essence. Cuando en el título pongo ¡Qué gran verdad! es porque es cierto que son de larga duración... más bien de larguísima duración, ya que duran todo el día sin moverse. Incluso pueden servir como prebase para sombras dando un resultado comparable a sombras en crema de marcas más caras (por ahí los comparan como los Aquacream de MUFE). Lo mejor de todo es que toda esta calidad es muy asequible, sobre unos 3,5€. Mucho más baratas que los Aquacream, los Paintpot,...

La textura de estas sombras no es totalmente en crema, es más seca que una crema, lo que ayuda a que se fije en los párpados, pero hay que tener cuidado porque se pueden formar grumos. Esto, sumado a que se fijan muy pronto, hace que haya que aplicar poquita cantidad y difuminarla rápido y bien. Si vemos que necesitamos más intensidad podemos aplicar más poco a poco, pero mejor no pasarse en un principio porque la podemos liar parda.


En cuanto a los tonos, tengo entendido que hay 6, pero yo sólo tengo 3, que paso a mostraron a continuación:



La primera es la número 01 Copy Right. Es un marrón clarito con algo de brillo pero muy ponible, tanto sola para looks discretos, como acompando a otras sombras para intensificar el color y darle duración, a modo de prebase. En mi opinión este tono es un básico y si queréis probarlas a ver si os gustan sería una buena elección.

La segunda de la foto es la número 02 Glammy goes to... Esta es tono dorado clarito, con bastante brillito y también muy ponible, aunque a mi para diario no me gusta tanto (los brillos se ven más que en la anterior), me parece más útil para acompañar a otras sombras, para iluminar el lagrimal o para looks más de fiesta.

La última es la número 05 Camp Rock. Esta es un tono verde oliva con brillito. Si os gustan y utilizáis a menudo los tonos verdes esta os  puede hacer el apaño, sobre todo como base para otras sombras. Si no sois de tonos verdes... es totalmente prescincible.

Además de estos también hay un tono plateado, un gris azulado y un gris oscuro casi negro, todos con shimmer. La verdad es que es una pena que no haya más variedad de tonos o incluso también tonos mates.

Como veis en la foto, el envase es deplástico, muy ligero pero resistente. Trae 5,5 g cada uno y caduca a los 12 meses (es conveniente guardarlos boca abajo para que no se sequen).

En conclusión, son sombras en crema que podemos utilizar solas o como prebase. Son muy duraderas y no se cuartean en todo el día. Además son económicas. La única pega es la poca variedad de tonos y que son todas shimmer.

Saludos y hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Me encantan y si aun por encima tu las has probado y son duraderas de verdad me las compro seguro Gracias Guapa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. me encantannn yo tengo la 02 i la 05 ¡Duran bastante!

    www.syreniaoficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada y el blog!!! =) Me gustaría seguirlo, pero no encuentro manera.
    Gracias!!!
    Bsitos!!
    @Beauty_Temple
    beautytemple.blogspot.com.es

    ResponderEliminar