sábado, 7 de abril de 2012

Sombras Catrice

Hola a tod@s!

En esta entrada os quiero enseñar dos sombritas de la marca Catrice que me tienen enamorada. Y no, no exagero porque son una maravilla. Además de baratas (3,29 en Maquillalia), pigmentan muy bien y no son nada tizosas. La verdad es que pensé que serían un estilo a las de essence pero nada que ver... son de mucha más calidad.



Bien, pues los dos tonos que me tienen loca son la 340 Ooops... Nude Did it again! y la 410 C´mon Chamaleon!. Esta última dicen que es un clon exacto de la Club de MAC y, por las fotos e imágenes que he visto, es verdad que son clavadas (en el tono, porue la calidad, duración, .... supongo que serán distintas). Se trata de una sombra que, según el ángulo en que la miremos, es verde, marrón... (también dependerá de si usamos algún producto en crema por debajo) y tiene unos destellos preciosos.
La otra es un tono color piel pero irisada, vamos, que es muy discretita pero tiene su puntito original, perfecta para looks pin up, para difuminar, para iluminar,...

C´mon Chamaleon!

Ooops...Nude Did it Again!


El packaging, como podéis ver en las fotos es cuadrado, de plástico bastante grueso, lo que le da bastante consistencia al envase. Trae 2 g. cada una y caducan a los 24 meses.

Para mi estas sombras han sido todo un descubrimiento y seguro que me haré con más.

Besos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario