miércoles, 4 de abril de 2012

Novedades essence: brocha para sombras

Hola a tod@s!!

En esta entrada os quiero hablar de una de las novedades de essence, su pincel para sombras. La verdad es que va a ser una entrada muy cortita porque poco hay que decir de este pincel.



Como todos los pinceles de essence es de pelo sintético,  mango de plástico y viene en una fundita de plástico. Este en concreto es tupidito, duro y con la punta algo redondeada (del estilo del de pelo de pony de deliplús pero de peor calidad). Su precio es un poquito más caro que su primo-hermano el pincel de smokey,  ya que cuesta 1,99€.



En cuanto a resultado... pues en la línea del pincel para smokeys. Por el precio nos hace el apaño pero no es una gran maravilla. Pierde algún pelito, como podéis ver en la foto, pero aplica bien las sombras y no pincha (aunque tampoco es la suavidad hecha pincel). Lo dicho, por lo que cuesta es una buena compra pero no esperéis un resultado perfecto.

Besitos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Más claro el agua! Me ha encantado esta review, concisa y directa. Por el momento no tengo intención de comprarlo pero si paso por Beautik le echaré un ojo por el precio que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar