martes, 17 de abril de 2012

Comparación mascarillas Stylius de Deliplús.

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una comparación de productos para el cabello, concretamente de mascarillas de la gama Stylius de Deliplús, marca blanca de los supermercados Mercadona.

De esta marca he probado una mascarilla para antes de lavarse el cabello, concretamento la de acción exfoliante, dos para utilizar durante el lavado (la hidratante y la nutritiva especial para pelo liso) y una para después del lavado (la hidratante). A continuación paso a contaros qué tal me ha ido con cada una de ellas.

En primer lugar os hablaré de la mascarilla exfoliante. Siento no poder poneros foto pero por más que lo intenté no fui capaz de que salieran las letras del envase. Supongo que sería por el envase, gris con letras blancas, que no le gusta demasiado a mi cámara.

Como os digo, esta mascarilla es la del bote gris con tapa blanca. Trae 300 ml y caduca a los 4 meses.

Se utiliza con el cabello húmedo antes del lavado dando un ligero masaje. Después aclaramos y ya podemos utilizar nuestro champú habitual, acondiconador, mascarilla,... lo que queráis. Está indicada para personas con cuero cabelludo graso y/o cabellos con caspa ya que elimina impurezas.

Mi opinión sobre esta mascarilla es que cumple su cometido. Yo tuve una época con algo de caspa (por un champú de Fructis que me salió malísimo) y gracias a esta mascarilla me desapareció completamente. Además deja el pelo muy suave y una sensación de frescor muy agradable. Para mi es un producto totalmente recomendable.

La siguiente mascarilla es la de tarro verde, especialmente indicada para nutrir, dar brillor, evitar el encrespamiento y facilitar el alisado. Igual que la otra trae 300 ml y caduca a los 4 meses.



En el propio envase pone que sólo se debe utilizar de medios a puntas y con razón... porque a mi me da una caspa horrible, y eso que procuro que no toque el cuero cabelludo pero es difícil, sobre todo al aclarar el producto. En cuanto a resultados está bien, deja el pelo suave y no apelmaza pero no noto nada en cuanto al encrespado. Mi nota, aprobado pero raspadito.

La siguiente mascarilla que he probado es la de bote amarillo. Esta trae la misma cantidad, tiene la misma caducidad que la anterior y el precio es igual o muy similar (2€ y poco). Está indicada para reparar y nutrir el cabello dañado o seco.



Esta si se puede utilizar por todo el cabello y sólo hay que dejarla actuar unos 3-4 minutos para que deje el pelo suave, fácil de desenredar, más suelto y brillante... vamos, que es una maravilla. Yo he probado otras mascarillas mucho más caras (Fructis, Pantene, Tresemmé,...) y no dan el mismo resultado costando más del doble. Para mi esta mascarilla es un básico y muy recomendable.

Por último, os voy a hablar de una de las mascarillas sin aclarado, concretamente la de cabello seco o dañado.



Esta se utiliza después de lavar el pelo, en seco o en mojado, por todo el cabello sin necesidad de aclarado. Trae 150 ml y caduca a los 12 meses. Esta es algo más cara que las mascarillas normales, ya que cuesta unos 4€ y algo.

En cuanto a resultado, a mi me gusta. Ayuda a desenredar el pelo y lo deja muy suave sin engrasar (aunque yo tengo el pelo muy seco y cualquier plus de hidratación se agradece). Lo único que no me gusta es que el brillo que deja en el pelo es artificial. Me explico: esta mascarilla deja un brillito muy mono en el pelo pero es gracias a unas particulitas muy finas de color doradito. Estas partículas se quedan en la mano al aplicar el producto y, lo que es peor, se pegan a la plancha del pelo, tenacillas,... dejándolas perdidas.

En conclusión, mis dos mascarillas favoritas son las de la línea de pelo seco y dañado. Hidratan y no dan caspa, y a muy buen precio.

Espero que os sirva para decidiros en vuestras compras.

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. A mí la que menos me gustó fue la de cabellos lisos, las de reparación están genial, aunque mis mascarillas preferidas son Fructis y Llongueras, a mi pelo le sientan genial :)

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  2. perdon pero la mayoria pone en el bote 3 anos de caducidad,porque en el post pone solo 3 meses???????

    ResponderEliminar