lunes, 19 de marzo de 2012

Brocha artesanal ("Clon" de la Yachiyo) de Eva Edén Paraíso

Hola a todos!!

Hoy os vengo a hablar de una gran decepción, la brocha artesanal imitación de la Yachiyo de NARS.




Había escuchado en muchos blogs y canales de youtube que por Ebay se vendían uns brochas casi idénticas a la Yachiyo de NARS con una calidad bastante aceptable y con unos resultados bastante parecidos (aunque nunca tan perfectos como la orignal)y, por supuesto, a un precio muchísimo más económico. Es verdad que también había escuchado que había imitaciones casi idénticas a la original e imitaciones muy poco logradas con un resultado malísimo y que según el vendedor te podía tocar una u otra.

Pues bien, después de buscar por varias páginas vi que en la web Eva Edén Paraíso vendían una de estas "Yachiyos" a un precio muy bueno (8,50€). Como yo prefiero pagar contra reembolso y esta web me daba confianza por otras compras que había hecho, me decidí a pedirla aquí. Además,en la web, acompañando a la descripción del producto, aparece un vídeo de una chica diciendo lo suave que le había salido, que no le había perdido ni un solo pelito al lavarla y que le debaja un acabado en la piel estupendo. Todo esto me hizo pensar que la imitación que venden en esta web es una de las immitaciones logradas pero... nada más lejos de la realidad. La brocha que me llegó se parece a la Yachiyo pero sólo en el aspecto porque no es para nada suave, es más, pincha como el demonio (y eso que la dejé un buen rato con mascarilla), pierde pelo hasta despés de lavarla y, a pesar de que en la web dicen que es de pelo natural (de cabra, concretamente) a mi me da la sensación de que es sintética y además de pelo plasticoso (si es de pelo natural desde luego que el tinte era del peor que encontraron porque destrozó el pelo).



Vale que ya sabía que estaba comprando una imitación y que no iba a ser como la original, pero por 8,50 hay brochas para colorete o contornear mucho mejores que esta (se me ocurren marcas como Zoeva, Coastal, Ellite,... incluso es mejor la de colorete de Deliplús).

La verdad es que me arrepentí mucho de comprar esta brocha porque con lo que pincha y con el pelo que pierde la voy a usar poquito, mucho menos que otras que tengo, y por ese precio me podría haber pedido la mofetita de zoeva que también dicen que va genial para coloretes pigmentados (que es para lo que yo quiero la "cutreyachiyo")y es de una marca contrastada.

Espero que mi opinión os haya servido.

Besos y hasta la próxima entrada!!

4 comentarios:

  1. Tiempo llevo detrás de este clon y por fin encuentro alguien que comparte su experiencia. Gracias por contarnos... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré algún review en blogs y en youtube, pero de hace tiempo, y todos los comentarios son positivos. Supongo que la que vendían por aquel entonces era buena y esta remesa les ha salido peor (es el riesgo de comprar imitaciones). O eso o la mía salió mala de narices, porque sigue perdiendo pelo y pinchando. Besitos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo...una de las peores brochas que he tenido, y nada barata para mi gusto...aunque ahora sospechosamente le ha bajado el precio a 5,50...pero ni aun asi la copraría, prefiero incluso las de Elf por 3,50!

    ResponderEliminar
  4. pues yo me iba a comprar la Yamaco de magic coast que tambien imita a la yachiyo pero despues de haber probado la nueva brocha para colorete de deliplus....me ha encantado....me refiero a la del mango blanco...si no la habeis probado os la recomiendo ;)

    ResponderEliminar