viernes, 16 de marzo de 2012

Como dos gotas de agua: iluminadores.

Hola otra vez!!

En esta entrada os quiero hablar de un producto, que dicen, es un clon de un producto de alta gama. Os estoy hablando del iluminador High Lights de Technic.


Según tengo entendido es un clon del famoso High Beam de Benefit (sobre 23€), ya no solo en el envase, que es prácticamente idéntico, sino en el resultado que deja en la piel. Su precio ronda los 4-5€ y lo podéis encontrar en tiendas online como Radabeuty o Eva Eden Paraiso.

El resultado en la piel es precioso, con un par de toquecitos da un aspecto radiante y muy natural, a pesar de ser muy irisado. La duración también es muy buena y dura varias horas sin problemas. Desde luego que por el precio que tiene es muy recomendable.

Pues bien, además de hablar de este iluminador, también os voy a traer un clon del clon, es decir, un producto que da el mismo resultado a la vista que el High Lights y, que por lo tanto, puede servir también como un clon del de Benefit (salvando las distancias, claro está).

Bien, pues el clon en cuestión es una sombra de ojos de la marca Leticia Well, que a pesar de ser un producto en polvo, al aplicarlo en el rostro deja un tono y unos brillitos casi idénticos al que deja el High Lights de Technic.


Como podéis ver en la foto, la sombra de ojos es de un tono rosa muy clarito con unos brillitos sutiles. Es una sombra tan clarita que en el ojo no se percibe prácticamente pero utilizada como iluminador queda preciosa.


Esta sombra se vende en bazares chinos y tiendas de todo a 1€ y cuesta sobre unos 60 céntimos, dependiendo del bazar, que ya sabéis que de uno a otro cambian los precios. Lógicamente es te es un producto en polvo y el otro en crema, así que el resultado dependerá de como se adapte vuestra piel a uno u otro formato, pero en mi piel queda prácticamente igual y los dos duran muchísimo tiempo.

Espero os haya servido de ayuda!

Besos!

1 comentario:

  1. Yo me he comprado el de Technic, el de Benefit no lo he probado, pero la verdad deciros que he oido criticas del de Technic (a la gente parece que le gustan las cosas caras) pues a mi el iluminador de technic me encanta y cuando se me acabe me volvere a comprar otro :D

    ResponderEliminar