martes, 27 de marzo de 2012

Pincel para sombras de The Balm: El timo del siglo!!

Hola a tod@s!!

En esta entrada os quiero hablar directamente de un tongo y, aunque no es de una marca low cost, no me puedo resistir a hacer una reseña e intentar evitar que la gente pique con este cutrepincel, el pincel para sombras de The Balm.

Por si no conocéis las brochas y pinceles de esta marca os podéis pasar por Maquillalia y ver las fotos promocionales para venta de este producto. Yo no pongo aquí las fotos de esta ni de ninguna otra página porque no tengo permiso y no estoy segura de que sea legal (las fotos que pongo son todas hechas por mi).

Pues bien, si después de leer la introducción a este post habéis visto la foto en esta u otra web (o ya la habéis visto y habéis llegado hasta este blog buscando información sobre el pincel) ya os digo yo que habéis visto un pincel totalmente diferente a lo que es en realidad.

Yo la vi en maquillalia y me pareció interesante. Llevaba tiempo detrás de un pincel para sombras biselado pero que no fuera rígido ni plano, quería algo más del estilo de difuminar. Cuando vi este me pareció una buena opción, además de ser de una marca con muy buena fama, estaba rebajado (costaba 6,25 y a mi me costó 5€), así que no me lo pensé dos veces y lo compré.

Otro punto a favor de que me la comprara fue ver que ya estaba casi agotado, así que pensé que sería porque era un buen pincel y la gente se estaba haciendo con él (ya sé que es un razonamiento un poco simple...). La verdad es que fue una compra un poco a lo loco porque aunque intenté buscar reviews en blogs y en canales de youtube no encontré nada. Pues bien, gracias a comprar sin contrastar me he llevado otra decepción con el tema brochas y pinceles (con este más que con otros por ser de una marca que yo creía contrastada). Resulta que este pincel es comparable a estos que vienen en los típicos kits de regalo que te dan en bodas, en tiendas por navidad, o que vienen en los sets de maquillaje (incluso los hay que vienen con pinceles mejores a este). Vamos, que es de tamaño enano, con mango y virola de plástico malo y con unos pelos mal cortados, sueltos y despeluchados. La verdad es que cuando lo vi no me lo podía creer... 5€ en un pincel igualito, igualito que el que viene de regalo en cualquier paleta!! Me pareció un timo en toda regla... la verdad es que estoy hasta cabreada porque al lado de esto las de essence, Claire´s... son brochas profesionales.

Bueno, os dejo unas fotitos para que veais el pincel al lado de otras y os podáis hacer una idea de que tipo de brocha es.
Pincel de ojos de The Balm

Comparado con pinceles de Deliplús y Sigma

Comparado con pincel de essence

Comparado con pincel de un kit de regalo de la farmacia
(regalo navideño para todos los que íbamos a comprar algo, aunque fueran unas aspirinas)

Ahora os dejo unos detalles del pelo del pincel, para que veais mejor los detalles.





Espero que esta entrada os sirva de ayuda y no piquéis como yo.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario