domingo, 31 de julio de 2011

Gel eyeliner de essence.

Hola a tod@s!!

En esta entrada os voy a hablar de un producto de la marca low cost essence, concretamente de sus gel eyeliner.



Este producto viene, como podemos ver en la foto, en un tarrito de cristal con 3ml de producto. Está disponible en 4 tonos, todos waterproof: negro, marrón, verde y morado. Su precio es muy bueno, 3,78€ y el resultado es... bueno pero con matices.

Bien, he de decir que yo tengo dos tonos, el negro (01 midnight in paris) y el marrón (02 london baby), y no puedo dar una opínión conjunta ya que uno me gusta mucho o bastante  y el otro no me gusta casi nada.



El primero que probé de los dos fue el negro y me gustó bastante. Es mate y deja un tono de negro bastante profundo. Su aplicación es sencilla, aunque si nunca habéis usado un producto de este tipo hay que tener algo de práctica y tener cuidado de que no caiga nada en el ojo, ya que es bastante hirritante (además se queda pegado en las lentes de contacto). Además aguanta un montón sin moverse del sitio, horas y horas.

Otro punto a favor de este eyeliner en gel es que aguanta mucho en la waterline pero tiene en contra que no es un producto indicado específicamente para esto, así que si tenéis los ojos delicados o usáis lentes de contacto, etc yo no lo usaría en esa zona.

Viendo el buen resultado decidí comprarme el marrón, que me parece un tono mucho más adecuado para hacer maquillajes discretos, pero me equivoqué en la compra porque este no me da el mismo resultado.



No sé si se aprecia en la imagen, pero este tono trae un ligero brillito, que puede gustar más o menos, pero lo peor es que esas partículas brillantes se meten en el ojo y se quedan pegadísimas, con lo que otra vez vuelve a aparecer el problema de las lentes de contacto. El tono negro puede dejar algún residuo pero esto ya es demasiado, los brillos se pegan y se quedan pegados de forma que no hay quien los quite, yo hasta pensé que tendría que tirar las lentillas a la basura. Además, aunque no uséis lentes de contacto, estas partículas molestan e hirritan los ojos una barbaridad. Diciendo esto, ya no hace falta que recomiende que no se use nunca, nunca en la waterline.

Espero que esta opinión os sirva de ayuda.

Besos

2 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho este tipo de delinidores en gel tengo uno en color cafe, y tenia uno en negro pero mi mama se apodero de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, aunque solo lo suelo utilizar cuando quiero un delineado marcado. Para delineados sutiles no me apaño.

      Besos

      Eliminar