martes, 19 de julio de 2011

Sombras Yes Love

Hola a tod@s!!

En esta entrada os voy a hablar de las sombras de una marca muy económica, Yes Love.

Por si no lo sabéis, la marca Yes Love se vende en bazares orientales y, aunque mucha gente es reacia a comprar este tipo de productos, a mi me han dado buen resultado y me parecen de buena calidad. Para que os hagáis una idea de como son estas sombras os enseñaré las que tengo.

Las primeras sombras que compré de esta marca fueron estas que vienen en un dúo.

Dúo de marrones (paleta número 21)

Son dos tonos marrones, uno más claro y otro más oscuro, mates. Son tonos perfectos para hacer ahumados en marrón o para looks más de diario. Pigmentan mucho y no son nada tizosas, más bien son cremositas. El precio fue un 1€, aunque eso puede variar de un bazar a otro. Este dúo para mi es un básico (los tonos marrones mate nos pueden servir para hacer mil y un looks) y por el precio que tiene es más que recomendable.

Otra paleta de esta marca que me encanta es esta en tonos rosas con ligeros brillitos:

Paleta de tonos rosados (color 05)

Aunque en foto parecen tonos muy parecidos unos tienen destellitos dorados, otros son más plateados, unas son más claras, otras más oscuras,... La pigmentación, como en las anteriores, también es buena y son sombras muy cremosas. El precio es también de un 1€ (aunque el tamaño de cada sombra es algo menor que en la paleta anterior).

Por último os voy a enseñar otra paleta de esta marca que, aunque tiene unos tonos menos ponibles (para los looks que yo suelo hacerme, claro está que depende del gusto de cada una) me parece que tiene unos tonos muy bonitos y que con ellos podemos hacernos looks muy llamativos y originales.

Paleta color número 1

Son todas shimmer menos las violeta y la morada de la segunda columna. El resto tienen todas brillito dorado, plateado,... según la sombra. La verdad es que yo me la compré por las dos sombras mate, que me parecen preciosas y pigmentan genial, pero las otras también son muy bonitas. Aunque el tamaño de cada sombra también es pequeño, al igual que las otras paletas de esta marca, esta paleta es muy barata (1,50€) y de buena calidad. Además, la variedad de tonos la hace ideal para llevarnos de viaje sin ir cargadas como mulas y sin miedo a ir siempre maquilladas igual.

Como podéis ver, por unos 3€ y poco podemos tener una buena cantidad de sombras y de tonalidades. Incluso podemos arriesgarnos a probar con tonos que no estamos seguras de si nos van a ir bien porque por ese precio tampoco perdemos mucho.

Espero que esta entrada os haya servido de ayuda.

Besos.

2 comentarios:

  1. quisiera saber donde son fabricadas estan sombras? es decir son chinas o de que pias son??? gracias!!! mi pregunta va dirigida xq en mi país no la encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar
  2. Si, son made in China pero aquí las distribuye una empresa española así que por eso supongo que aquí su comercialización está tan extendida. En otros países desconozco si se venden o si se comercializan con el mismo nombre. Siento no poder ayudarte más. Besos

    ResponderEliminar