jueves, 21 de julio de 2011

Desmaquillantes Auchan

Hola a tod@s!!

En esta entrada os quiero hablar de dos productos de la marca blanca de los supermercados Alcampo (Auchan) muy económicos y que dan buen resultado: el desmaquillante bifásico para ojos y labios y el agua desmaquilladora.

El desmaquillante bifásico está indicado para desmaquillarnos los ojos y los labios, sobre todo si hemos utilizado productos waterproof. A mi, particularmente, me da buen resultado ya que elimina toda la máscara de pestañas y el delineado, incluso si he utilizado eyeliner en gel, sin ningún problema. Además no irrita ni produce escozor en los ojos. Lo único malo es que deja una sensación algo grasienta, como todos los bifásicos, pero nada exagerado y no dura mucho tiempo. Lo mejor de este bifásico es que cuesta unos 2€ por 150 ml.

Os dejo una foto del envase para que lo identifiquéis:


El agua desmaquilladora cuesta sobre 2€ unos 250 ml de producto. Está indicada para todo tipo de pieles y viene en un cómodo envase con dispensador. El resultado, en mi opinión, es óptimo. Deja la piel fresca, muy limpia (después, si paso una toallita, no quedan restos de maquillaje o queda muy, muy poquito) y no deja sensación de tirantez ni seca para nada la piel (yo tengo la piel mixta en pieles muy secas no sé el resultado). Además es muy cómoda de usar, ya que con mojar un algodón y pasarlo por la cara es suficiente, no hace falta aclarar ni aplicar ningún otro producto.

Os dejo también una foto:



A mi estos dos productos me gustan mucho, más teniendo en cuenta el precio tan económico que tienen. Los uso muy a menudo y me dejan muy bien la piel, así que cuando se me acaben volveré a repetir.

Espero que este entrada os haya servido de ayuda.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario