martes, 5 de febrero de 2013

Review Prebase para Sombras de Catrice

Hola a tod@s!!

En esta ocasión os traigo una revisión de un producto de la marca Catrice, su prebase para sombras.

La prebase para sombras es un producto, generalmente en crema, que aplicamos en nuestros párpados antes de aplicar las sombras de ojos. Sus funciones son variadas, pero podemos resumir diciendo que aumenta la intensidad de las sombras y evita que esta se desmorone a lo largo del día o se nos acumule en el pliegue del párpado (sobre todo en párpados con tendencia grasa). Además muchas prebases pueden tener otras funciones como igualar el tono del párpado, aportar luminosidad (aquellas que tienen brillo) o ayudar a difuminar las sombras.

Dentro de las marcas baratitas o low cost nos podemos encontrar distintas alternativas (algunas tratadas ampliamiente en el siguiente enlace de este blog: Duelo de Prebases ). Algunas son un auténtico timo pero otras nos dan un resultado estupendo sin gastarnos un dineral.



Base para sombras de Catrice: tubo de 2,1 ml 4, 49€



La prebase de Catrice es mi última adquisición y tengo que decir que  me ha decepcionado muchísimo. A pesar de que los productos de esta marca me parecen muy buenos, y a un precio estupendo, en este caso me parece una prebase poco eficaz y cara.

El producto en cuestión es una cremita de color beige pero puesta en el párpado da un ligero brillito (aunque no se nota mucho) de forma que intensifica bastante el color y el brillo de las sombras. Además, esta prebase unifica un poquito el tono del párpado, aunque tampoco sea una maravilla, y nos ayuda a difiminar mejor las sombras.

Su precio es poco mayor que otras prebases low cost como la de Essence o la de Deliplús pero la cantidad que trae es mucho menor. El aplicador tampoco me convence, ya que me parece poco higiénico, pero podría valer si la prebase funcionara correctamente, pero no es el caso.

Todo esto podría ser pasable si funcionara bien pero esta prebase no impide la formación de pliegues durante mucho tiempo (no llega a las 4 horas en mi caso) por lo que no resulta demasiado útil. Personalmente suelo estar maquillada más de 4 horas seguidas y necesito algo más eficaz, sobre todo teniendo en cuenta el precio del producto.

Por todo esto no volveré a comprar esta prebase. Hay alternativas mucho mejores y más baratas en el mercado como la de Artdeco (que hace que las sombras aguanten horas y horas...) o la de Essence (que iguala muchísimo el tono del párpado).

Espero que esta entrada os haya servido de ayuda. Hasta la próxima!!




3 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos! Tomaré nota^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar y por seguirme!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. La de Essence, fue la primera que utilize. La acabe y compre la de Kiko, pero por el precio k tiene y calidad m he vuelto a comprar la de Essence.

    ResponderEliminar