lunes, 29 de abril de 2013

Favoritos del mes

Hola a todas!!

En esta ocasión os traigo ya la entrada con mis favoritos. Algunos de los productos que más he utilizado son mis favoritos de siempre (máscara I love Extreme de Essence, prebase de Artdeco, long lasting 04 de Kiko,...) así que, para no repetirme, os enseñaré productos que he estado usando este mes como novedad.

Pues no me enrrollo más y vamos a ello!!

En primer lugar os enseño el descubrimiento estrella del mes, sin el que ya no puedo vivir. Concretamente os hablo de un bronceador mineral duo de la marca Accessorize.




El tono es el Pearl Sands y tiene un precio de 5,95 en Maquillalia.

Me gusta porque deja un tono bronceado muy natural y, aunque pueda parecer brilloso, una vez aplicado los destellitos dorados quedan muy sutiles y dan un brillo muy especial sin dejar la sensación de llevar purpurinas o brilli-brilli en la cara. Además se puede utilizar sólo como bronceador, como iluminador o mezclar los dos tonos.

Otro producto que me ha dado mucho juego este mes es el polvo iluminador de Essence de la colección del Mago de Oz (Oz the great and powderful).




Para mi gusto este polvo no es un iluminador como tal, es decir, no se utiliza para iluminar y resaltar partes concretas del rostro, ya que el brillo es tan sutil que no cumpliría bien su función. Para lo que sí me parece adecuado es para aplicar por todo el rostro y dar un punto de jugosidad y que la base no quede 100% mate.

Aún se puede encontrar pero por poco tiempo, ya que es de edición limitada. Su precio es de 3,99€

Otro descubrimiento del mes ha sido el lápiz marrón de Essence de la colección Stays no matter what.


Este lápiz es waterproof  y es muy duradero, incluso en la waterline me dura mucho tiempo. Además es cremoso (pero no de esos que son tan cremosos que se desparraman por todo el ojo) y se difumina muy bien. Su precio es de 1,99€

Por último os enseño una paleta que he utilizado mucho para hacerme looks primaverales. Se trata de la paleta Catwalk de Nyx, de la colección The Runaway Colection.




Ahora que ya hace buen tiempo me encanta para hacerme looks con tonos naranjitas, marrones-dorados, ... Además la calidad de las sombras es muy buena y pigmentan y se difuminan muy bien.
La duración también es buena, aunque yo siempre las uso con prebase.

Esta paleta es de lineal fijo y tiene un precio de 8-10€ dependiendo de donde la compréis.

Y bueno, esto es todo por hoy. No quiero despedirme sin daros  las gracias porque ya somos 100!! Aunque seamos poquitas yo estoy supercontenta y me encanta que os paséis por aquí y comentéis, así que muchas gracias guapas!!

Besos





45 comentarios:

  1. tenia ganas de oir review de algo de Accesorize.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el único producto que tengo pero es de muy buena calidad y me parece una marca interesante. Seguramente me anime a hacer una review con más detalle de este producto.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me han faltado los swatches porque tanto los de accesorize como los de Essence estaba interesada en comprarlos.

    Un beso
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve haré una review más extensa del bronceador de Accessorize y pondré swatches. Del iluminador de essence no porque no se vería nada, es casi idéntico al tono de mi piel y el brillo es tan sutil que mi cámara no lo iba a captar, de hecho hasta en directo es difícil captarlo porque más que brillo es que deja la sensación de piel más jugosa (no sé como explicarlo...)

      Besitos

      Eliminar
  3. Tengo una paleta muy similar de Nyx! anda q no tiene trote la mía!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Nyx tengo dos, esta y la famosa Champagne & Caviar, y me encantan! Las tengo desde hace poco pero ya les estoy pegando un tute fino!

      Besitos

      Eliminar
  4. a mi me gusta mucho el iluminador!
    pero no lo encuentro por ningún sitio....
    Mu chulis tus compritas, besisss!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo que tienen las colecciones de essence, que no siempre son fáciles de encontrar. En mi ciudad hay pocos sitios que tengan essence y no suelen traer todas las colecciones, con esta tuve suerte.

      Besos

      Eliminar
  5. A mí también me encanta el iluminador de Essence y es verdad, es muy, muy sutil...de hecho, el otro día lo probé en toda la cara y me encantó (y eso que me resestía al princípio, jeje). De Accessorize no he probado nada, pero me han entrado ganas. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me resistía!! Vi a muchas chicas que lo usaban por toda la cara y no me acababa de convencer pero ahora que lo tengo ya vi que deja un resultado muy bonito.

      Besitos

      Eliminar
  6. precioso el broceador d Accessorize, espero la review mas detallada de ese producto!

    Un saludo,

    http://cosmetilandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré la review en breve que con lo bonito que es merece la pena.

      Besitos

      Eliminar
  7. ufff tengo unas ganas enormes de probar los polvos iluminadores de Oz, bueno mas bien los polvos matificantes jaja, y me has creado ansia viva con el de accesorize, encantada con tus favoritos muakk

    MiVidaEntrePotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son más bien unos polvos compactos pero con un acabado más jugoso, no es el típico iluminador.
      Siento crear "ansiasvivas" jaja pero es que son preciosos!! de verdad que son muy recomendables.

      Besos

      Eliminar
  8. vi los polvos de Oz y pensé que eran demasiado mates...no eran lo que yo esoeraba.lo demás me gusta todo. a mi los potis me encantan.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que el término iluminador no es el más adecuado. Yo los definiría como unos polvos compactos con un acabado glow (o algo así... jaja)

      Besos guapa!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!:
    Pues ese primer producto de Accesorize me llama bastante la atención. Me lo apunto para cuando agote todos los que tengo similares.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy bueno, a mi por lo menos me encanta!

      Besos

      Eliminar
  10. El bronceador de Accessorize me parece chulisimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, hace un tiempo que voy detrás de el bronceador que nos muestras, me parece precioso^^ El iluminador de Essence también lo he usado mucho este mes, es muy sutil y queda muy bonito!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes hacerte con él no lo dudes porque es precioso y tiene una duración muy buena (aunque eso depende un poco del tipo de piel...)

      Besitos guapa!

      Eliminar
  12. El iluminador de Oz no lo cogí en su momento y ahora me estoy arrepintiendo, grr. Tendré que mirar a ver si queda en algún Primor...

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo encuentras cómpralo porque es precioso! Además es muy ponible, no es el típico capricho que después queda olvidado en el fondo del cajón.

      Besitos

      Eliminar
  13. Los bronceadores de Accesorize me han parecido preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    me ha llamado la atención el bronceador y el iluminador.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una maravilla, cualquiera de las dos cosas cosas es muy recomendable.

      Besitos

      Eliminar
  15. Hola guapa!!tengo un precioso premio para ti en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el iluminador!!! Tiene muy buena pinta!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!! esta colección tiene tonos muy bonitos!!! acabo de conocer tu blog, te sigo!!saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  18. Pues el iluminador sería el tal para mí *O* porque todos me resultan exagerados.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu blog!!! yo quiero comprarle el lápiz de essence, me cuesta mucho bucar lápices que me pinten la waterline, así que probaré con ese!

    ResponderEliminar
  20. Love this NYX PALETTE! I really enjoying reading your blog!! I am following you now :)

    Id be really grateful if you have a minute to visit me and follow back.

    www.kosmetyczna-hedonistka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el dio de sombras y la paleta de nyx!!besotes
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. La paleta de nyx me ha encantado, que ganas de comprarla!
    Tengo un blog nuevo y me encantaría que pasaras a echarle un ojo y dejarme tu opinión, espero hablar más. Nos vemos, besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tienes un regalo en mi blog.
    Espero que te guste.
    Saludos ♡
    http://merceditasbakery.blogspot.com.es/2013/06/pollo-con-costra-de-parmesano-y-pesto.html

    ResponderEliminar
  24. Holitas!! Me encantan tus favoritos! Tengo ganas de probar las cositas de Accesorize!
    Una preguntita! El lápiz de Essence se puede conseguir todavía??

    Un besazo enorme! Y tienes nueva seguidora!! =)=)

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  25. El iluminador de essence tiene buena pinta, aunque depende del tono de piel. Tengo ganas de verlo en persona. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. Tiene super buena pinta la paleta de NYX, mi hermana tiene un par de sombras de esta mmarca y la verdad es que para el precio que tienen funcionan bastante bien! xx
    www.dollyhazeghost.com

    ResponderEliminar
  27. Los productos de Accesorise siempre tienen un packarging precioso y para el precio que tienen suelen ir bastante bien.

    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en algunos favoritos, adoro ese bronceador! Espero que te pases por mi blog y cotillees conmigo sobre moda y maquillaje, ¡te invitamos a pasar! jejeje
    https://elpoti-rincon.blogspot.com

    ResponderEliminar