jueves, 25 de agosto de 2011

Rectificación: crema hidratante con color de Deliplús

Hola a tod@s!!

En una de las primeras entradas de este blog comenté mi opinión sobre la crema hidratante con color de Deliplús. Mi opinión no era nada favorable pero estos días he descubierto una cosa que me ha hecho cambiar de opinión totalmente, hasta el punto de que ahora es casi un imprescincible.



El caso es que yo antes me la aplicaba después de la crema hidratante con una brochita para maquillaje normal y corriente, tal y como me recomendó la chica de la perfumería del Mercadona. Utilizadándola así no me gustaba nada porque me parecía muy seca y me hacía muchos grumos (incluso me dejaba pielecitas por todo el rostro) pero ahora he cambiado la forma de aplicármela y menudo cambio!!

El caso es que ahora la aplico como aplico normalmente la base de maquillaje, también después de la crema hidratante, pero con una esponjita mojada con agua de avena (yo uso la de Dermik, también de venta en Mercadona) y no hay color... se extiende a las mil maravillas, deja un aspecto muy natural pero al mismo tiempo favorecedor y no me deja la piel para nada seca. Si a esto le sumamos su precio, 4€, y que tiene SPF de 25 se ha convertido en el mi producto estrella para este verano.

Espero que esta entrada os haya servido de ayuda.

Besitos.

1 comentario:

  1. Me compré esta base pero al final se la di y a mi hermana y no llegué a probarla!!! pero yo nunca me pongo la base con brocha justamente por lo que has dicho, siempre me irrita la piel... Llevo muchos años maquillándome siempre me la he puesto con esponja, una buena espoja eso sí... cuando empecé a ver las brochas pues me picó la curiosidad y me maquillé con ella pero no me gustan, y en concreto las cremas con color, si la pruebas con los dedos te quedará perfecta!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com
    Estoy de sorteo!!!



    besos

    ResponderEliminar